Socias

“Trabajo con  las personas para que logren aquello con lo que se comprometen o sueñan”

En mis sesiones transformamos  los problemas de las personas que inician un proceso de coaching  en objetivos a conseguir,  una vez conseguido el objetivo, se soluciona el problema. Coaching es cambio, es superación, es compromiso y es acción.

Es un método de trabajo para alcanzar las metas y los cambios que deseas en tu vida.

Los procesos de coaching suelen ser breves en la mayoría de los casos, ya que utilizo las herramientas adecuadas en cada circunstancia para facilitarte el proceso de cambio,  desde donde estás hasta donde quieres llegar.

Te invito a visitar mi web: www.rembadotucoach.com donde encontrarás más información de interés.

CONTACTA CON ALEJANDRA:
Servihogar le acerca la posibilidad de cuidar de su entorno familiar y de trabajo, con la dedicación, constancia y detalle que se merece.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestro valor diferencial reside en un equipo humano preparado y comprometido, que trabaja de manera coordinada y exigente, para ofrecerle los mejores resultados al alcance.
Nuestro catálogo ha sido diseñado para adaptarse a su ritmo:
  • Especialización en soluciones para el hogar, clínicas y empresas, así como el mantenimiento pavimento. Acristalamientos de suelos, nutrido del parquet, limpieza de cristales y de fachadas porque, gracias a la tecnología empleada, podemos garantizarle un entorno higiénico y confortable, sea cual sea su solicitud.
  • Flexibilidad en el servicio. Ponemos a su elección trabajos de planchado a domicilio, limpiezas generales y también periódicas, porque nuestro horario y tarifas se inspiran en su día a día. Servihogar, garantía de limpieza, donde más te importa.

Profesional  independiente con dos líneas de servicios a pymes:

  • Servicios a empresas
  • Formación a empresas

Servicios a empresas:

  • Montaje de Escaparates.
  • Decoración Comercial.
  • Proyectos de Mejora Comercial.
  • Desarrollo de Imagen Comercial.

Formación. Cursos y seminarios de:

  • Escaparatismo / Visual-Merchandising.
  • Decoración Comercial.

Pero, todo esto ¿es qué consiste realmente? ¡Muy sencillo! Te lo explico todo a continuación:

Servicios a Empresas

Montaje de Escaparate. Tienes una tienda con un escaparate, o dos, o tres… yo voy, lo veo y te doy presupuesto, ajustado al tamaño a decorar y montar. El día acordado voy con la decoración y monto el escaparte con la mercancía que más te interese. Y así, por un precio más que razonable, tienes un escaparate perfectamente funcional para una temporada, es decir, tres meses. ¿Sencillo verdad? Un módulo de escaparate, dependiendo del tamaño, lo puedes tener desde 90 € . Si son dos módulos 150 €.  (Precios orientativos)

Una afirmación frecuente suele ser…“Es que yo no tengo escaparate”
En ese caso tendremos que crearlo y convertir toda tu tienda en todo tu escaparate. Un módulo de escaparate, dependiendo del tamaño, puede estar a partir de 90 €. Si son dos módulos 150 €. (Precios orientativos)

Decoración Comercial. Si vas a poner en marcha un negocio, o necesitas una renovación o tienes algún problema que no sabes cómo solucionar, yo puedo ayudarte. Te ofrezco la posibilidad desde la  renovación completa “llave en mano” a  pequeñas mejoras a tu medida. Una vez más, pide tu presupuesto sin compromiso.

Proyectos de Mejora Comercial. Realizo un estudio al completo de tu comercio, desde la fachada,  pasando por el escaparate hasta el interior. Analizo cada uno de los elementos que componen tu comercio y te digo cuales están bien, cuales no lo están o simplemente que elemento es inexistente. Siempre hago dos recomendaciones: la ideal (que normalmente requiere una mayor inversión económica) y la económica, más asequible, para presupuestos más ajustados, pero que te darán una solución aceptable.

Mis recomendaciones siempre las entrego por escrito, para que podáis leerlas, releerlas y estudiarlas tantas veces como necesitéis.

Tanto como si contratáis mis servicios de manera total o parcial os asesoraré en todo momento, de esa manera si queréis acometer por vuestra cuenta la reforma podréis contar con mi asesoramiento.

¿Qué cuánto cuesta este servicio de Mejora Comercial? Pues depende de los metros cuadrados del negocio y el sector al que se dedique. Llámame y hablamos… Pero como precio orientativo a partir de 250 €.

 

  • Desarrollo de Imagen Comercial

Tienes un nombre ¿verdad? Y lo más importante ¿tu clientela lo conoce y te reconoce? Pues aquí entro yo: te ayudo a crear o fijar tu nombre comercial en la mente de tu posible clientela. ¿Cómo? Desarrollando tu Imagen Comercial: Logotipo, tarjetas, etiquetas, horario, cartelería, mensajería y publicidad digital, ¡todo! Una vez más, me adapto a tus necesidades comerciales.

Formación. CursoS y SeminarioS

Antes de exponer los cursos que puedo ofreceros, quiero decir en qué se diferencian mis cursos y seminarios, y que los hacen realmente prácticos y útiles para la pyme.

  1. Los cursos se imparten en tu propio negocio. ¿Por qué? Porque así analizamos tu realidad, tu día a día, tus propios problemas y así puedo ofrecerte soluciones reales y prácticas.
  2. Los cursos se imparten para todo el personal que trabaje en la tienda. ¿Por qué? Porque todo el equipo de trabajo deben tener los mismos conocimientos, para poder avanzar en la misma dirección y así solucionar los posibles obstáculos. Y sí, ¡todos por el mismo precio!
  3. Tú decides día y horario. ¿Por qué? El día a día de un comercio es complicado y nadie mejor que tú para decidir cuál es el mejor momento para dedicarle un espacio de tiempo para seguir mejorándolo. Dependiendo del tipo de comercio y su ubicación, ese espacio de tiempo puede ser por la mañana, por la tarde o incluso el fin de semana, tú decides.
  4. Todas las explicaciones recibidas las tendrás también por escrito, para que puedas volver a estudiarlas cuantas veces necesites.

Y ahora sí, ya te puedo decir, qué cursos te puedo impartir:

Escaparatismo / Visual-Merchandising. En este curso veremos cuáles son los componentes de un escaparate y si están, o no, en el tuyo. Haremos prácticas reales, realizando un montaje con los recursos disponibles y así obtendréis los conocimientos necesarios para continuar con los posteriores montajes.

De igual modo analizaremos la fachada y el interior del comercio, haciendo las recomendaciones y cambios necesarios para que el comercio tenga un espacio comercial más rentable.

Los cursos tienen un duración de 4 / 5 h y tienen un coste de 180€.

Decoración Comercial. En este curso analizaremos cuales son las características físicas de tu comercio y cuáles serían las ideales. Cuáles son las debilidades para convertirlas en fortalezas. Como convertir todo el espacio comercial en un verdadero escaparate.

Los cursos tienen un duración de 4 / 5 h y tienen un coste de 180€.

Envoltorios. El dar un paquete bien envuelto es un valor añadido que no tiene precio…

En este curso te enseño a realizar envoltorios bonitos y sorprendentes que puedes realizar en el momento frente al cliente o bien saber utilizar plantillas para esos momentos más intensos, como La Navidad, por ejemplo.

Te enseñaré como hasta el objeto más sencillo se puede convertir en un elemento decorativo perfecto. Te enseñaré como el papel de regalo más sencillo y económico puede dar los mejores resultados. Te enseñaré lo que se puede hacer con la cinta de regalo que tú simplemente rizas…

Prácticas reales: papeles, lazos, tijeras y cintas… y ese objeto que nunca sabes cómo envolver…

Los cursos tienen un duración de 4 / 5 h y tienen un coste de 180€.

CONTACTA CON ANA:

651 60 37 33

anacuevasjurado@gmail.com

FACEBOOK: Ana Cuevas “C” de Cuevas

CONTACTA CON ANABEL Y AURE:

957488263 – 625136075

bursabolisgf@gmail.com

Calderería Manzano es fabricante de maquinaria y bodegas para extracción, decantación y almacenamiento de aceite de oliva. Fundada en 1918 en Bujalance (Córdoba), es reconocida en el sector oleícola de una veintena de países: Túnez, Chile, Marruecos, Grecia, EEUU o Australia entre otros. Representa en exclusiva a Flottweg, marca alemana, fabricante líder en separación a nivel mundial.

CONTACTA CON ÁNGELA:

amanzano@caldereriamanzano.net

Tlf:0034 606 654 814

Antonia Nieto Jiménez: Agente especialista de seguros

Grupo Agento AXA Seguros

CONTACTA CON ANTONIA:

www.grupoagento.oficinaaxa.es

antonia.nieto@agencia.axa.es

Avda. Gran Capitán, 25 1ª planta – Córdoba

663038302

Nuestra empresa se llama LEON CONSULTORES S.C.P. , contamos con más de 20 años de experiencia, queriendo demostrar que lograr una mejora gestión de los servicios contables, fiscales y laborales de su empresa ES POSIBLE. Nuestro sistema de trabajo es ágil y moderno y tendrá un acceso permanente a la situación real de su empresa.

Nuestras gestiones y actividades destacas son:

1.- Análisis de la puesta en marcha de la actividad empresarial de un nuevo cliente.

2.- Análisis, selección y planteamiento de las subvenciones a tramitar para apoyar la puesta en marcha de la actividad.

3.- Seguimiento constante de la actividad empresarial de todos los clientes para ver cuáles son las mejores estrategias fiscales que legalmente le corresponden.

4.- Alta de empresas y autónomos, bajas o modificaciones ante Hacienda y la TGSS.

5.- Constitución de todo tipo de Sociedades (S.l., Asociaciones, S.L.,….).

6.- Calculo y presentación de la Declaración de Renta, IVA, Sociedades, Retenciones,…..

7.- Altas, bajas o modificaciones de trabajadores.

8.- Relación de nóminas y presentación de seguros sociales.

9.- Atención de todo tipo de requerimientos, presentación de recursos, inspecciones y revisiones.

CONTACTA CON BEGOÑA:
“Tierra de Vinos” es una vinoteca donde además de comprar vinos, vinagres y cervezas artesanales (contamos con un amplio catálogo de estos productos en ecológico), recibirás asesoramiento para realizar la mejor elección de compra para consumo en el hogar o bien para eventos. Semanalmente se realizan catas, talleres o cursos de formación para consumidores o profesionales del sector de la restauración. Si tienes alguna idea o propuesta relacionada con el mundo del vino o del vinagre o bien quieres una cata para ti y tu grupo de amigos/as no dudes en venir a Tierra de Vinos
CONTACTA CON CARMEN:

Vinoteca “Tierra de Vinos”

DIRECCIÓN: Avda. Manolete 20, local 10. CP 14005, Córdoba

TELÉFONO: 640554875 / 957782335

e-mail: tierradevinos.jc@gmail.com

FACEBOOK: @tierra.de.vinos.cordoba

INSTAGRAM: tierra_de_vinos

Chary serrano es bloguera gastronómica desde 2.006 con el blog Mi cocina y otras cosas (http://micocinayotrascosas.com/)

Actualmente sigue gestionando el  blog,  donde se muestran recetas propias con fotos y algunas con vídeo.

Reportajes de eventos y ferias, principalmente gastronómicos y reseñas de Restaurantes.

Diseña recetas para publicar en el blog, con marcas que estén interesadas en promocionar sus productos.

Por su condición de Influencer en RRSS, participa en la promoción y difusión de Eventos, Marcas, Congresos, etc. ,  a través de sus propias Redes.

Comunity manager de dos empresas cordobesas.

El hotel NH Córdoba Guadalquivir, antes conocido como Hesperia Córdoba, está en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita de Córdoba. Goza de unas maravillosas vistas a lo largo de la reserva natural del río Guadalquivir. El resto del centro histórico de Córdoba se halla a tan sólo 10 minutos a pie, atravesando el antiguo puente romano.

Nuestras acogedoras y modernas habitaciones incluyen camas confortables, conexión Wifi gratis y grandes dosis de paz y tranquilidad. Muchas de ellas miran directamente hacia el casco histórico, hacia la Catedral-Mezquita o bien hacia el río. Para obtener las mejores vistas, reserva nuestra Junior Suite.

Y si además quieres venir acompañado de tu mascota, disponemos de servicios y facilidades para ella.

Si quieres contemplar unas espectaculares vistas de la Catedral-Mezquita, dirígete hacia la terraza de la azotea, donde descubrirás, también, nuestra piscina exterior. Cerca del restaurante-bar Al Punto, en la planta baja, encontrarás otra terraza.

Puedes alquilar cualquiera de nuestras 8 salas multifuncionales diseñadas para albergar fiestas privadas, conferencias, bodas, comuniones, etcétera.

Nuestra sala más grande puede acoger hasta 250 personas y nuestro experimentado organizador de eventos puede preparar desde el sistema audiovisual hasta el servicio de café, pasando por banquetes y cócteles.

En nuestra preciosa terraza panorámica podrás celebrar ceremonias civiles, cockteles, fingers…
El restaurante Al Punto sirve una variada selección de platos internacionales y autóctonos. Puedes empezar el día con un suculento desayuno buffet continental.

En verano, si te apetece cenar al aire libre en nuestra terraza, descubrirás unas fabulosas vistas sobre el río y si quieres celebrar un evento privado en ella, sólo tienes que decírnoslo.
Las bebidas se preparan en nuestros 2 bares: uno en la azotea (abierto en temporada) y otro en el lobby.

CONTACTA CON HOTEL NH CÓRDOBA GUADALQUIVIR :

Avda. Fray Albino, 1,
14009
Córdoba – España
+34 957421042

https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-cordoba-guadalquivir

MAIL DEL HOTEL: nhguadalquivir@nh-hotels.com
MAIL PERSONAL: c.labrador@nh-hotels.com

Facebook: NH Córdoba Guadalquivir

Experiencia turístico-cultural y gastronómica basada en el mundo del flamenco en una casa típica del barrio de Santa Marina de Córdoba.

Documental sobre la vida de Merengue de Cordoba y Concha Calero, flamenco puro en directo y sin megafonía, clase de iniciación al flamenco (cante, baile, toque y ritmos) y degustación de productos típicos de Córdoba todo en un entorno muy flamenco.

CONTACTA CON DESIRÉE:

LIMPIEZAS GUADALUPE: su empresa de confianza

Limpiezas Guadalupe es una empresa privada con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la limpieza de diferentes tipos de edificios e instalaciones, del ámbito público y privado, ofreciendo siempre un servicio calidad, que se ajusta a las necesidades particulares de todos nuestros clientes.

 

Ofrecemos siempre un servicio de limpieza responsable, puntual y efectivo, gracias al que mantenemos relaciones laborales duraderas con quien confía en nosotros.   

Nuestro personal de limpieza

Disponemos de un equipo de trabajo altamente cualificado, que conoce perfectamente las técnicas más efectivas y adecuadas para ofrecer un servicio profesional.  

 

Todos ellos, forman parte de un organigrama que ha sido seleccionado minuciosamente y que se mantiene estable a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional. Además, han recibido la formación necesaria para realizar con el máximo cuidado y competitividad esta actividad laboral. 

 

Somos una empresa con un gran compromiso social. Por ello, también forman parte de nuestra plantilla mujeres que han sido víctimas de violencia de género o que se están reinsertando en la sociedad. 

 

CONTACTA CON DOLORES:

https://www.limpiezas-guadalupe.es/

FACEBOOK

C/ El Cisne, 4 – Córdoba

646089151 – 650686171

UNICIS ofrece servicio profesional de asesoría, orientación y acompañamiento en la búsqueda de pareja a personas sentimentalmente libres a través de actividades de ocio y encuentros de calidad. Llegar a cualquier persona, libre sentimentalmente, que desee una relación de pareja estable, ofreciéndole un servicio profesional personalizado adaptado a sus necesidades.

CONTACTA CON ELENA:

www.unicis.es

unicis.cordoba@unicis.es

FACEBOOK: Unicis Cordoba

Casa Daniele es Quesos Especiales, y un queso especial es aquel que cuando lo pruebas te impacta, te sorprende, te saca una sonrisa, o simplemente es un queso que te hará recordar un viaje a Asturias, a Francia… Casa Daniele es una tienda especializada en quesos artesanos, quesos que difícilmente puedes encontrar en Córdoba, entre otras cosas porque probablemente ni siquiera sabes que existe. Además de la venta en tienda, organizamos Catas Dirigidas en Casa Daniele o a domicilio, y creamos Buffet de Quesos en Celebraciones.

CONTACTA CON ESTHER:

https://www.casadaniele.com/

casadaniele@casadaniele.com

Psje. Jose Manuel Rguez López 9 (Zona CC Zoco) 957241600 – 674312626

 

Zafra Herrera Abogados nacía en el año 2013, momento en el que entendimos necesario dar un giro al concepto tradicional de la abogacía, fundando un despacho moderno, dinámico, joven, experto y preparado. Un despacho capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias y por lo tanto un despacho basado en la realidad que nos atañe.

 

Una cultura única y enfocada siempre a la calidad, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones creadas a su medida, adaptándonos a sus necesidades concretas y aportando valor añadido a cada uno de ellos.
El profundo conocimiento técnico de los sectores y áreas de actividad de nuestros clientes y el permanente contacto con la realidad empresarial, son la base para poder ofrecer un asesoramiento integral de alto valor añadido en todas las ramas del Derecho de los negocios.

 

Para adaptarnos a los constantes cambios del entorno, hemos puesto en práctica una visión estratégica e innovadora, orientada al negocio, que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, adelantándonos a los futuros cambios para, de esta manera, encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

 

Zafra Herrera Abogados  es un despacho que se implica en todo momento en la transacción, que ofrece la más alta calidad profesional y de servicio. Este compromiso se complementa con unos estrictos principios éticos y deontológicos.

 

Las áreas en las que prestamos nuestros servicios son:

 

Derecho Civil

Derecho Mercantil

Derecho Administrativo

Derecho Laboral

Derecho de Familia

Derecho Bancario

Derecho Societario

CONTACTA CON FLOR:

http://zafraherrera.com/

flor@zafraherrera.com

610 964 780 / 957 108 112

 

AFIN SOLUCIONES es algo más que una asesoría fiscal, laboral, juridica y contable. Estudiamos el sector, ámbito y circunstancias de su negocio; así como su forma de trabajar para poder asesorarles correctamente.
Conozcamos. Nos implicamos en el desarrollo de su negocio para crecer juntos.

CONTACTA CON GÁDOR:

www.afinsoluciones.com

afin@afinsoluciones.com

Tfno: 626 614 211

¿Quiénes somos?

El Instituto Halal es la entidad encargada de certificar los bienes y servicios aptos para el consumo de los musulmanes. Con más de 15 años de experiencia y más de 300 clientes en España, como Repsol, Mondelēz o Alanda Hotel, el Instituto se dedica a promover un desarrollo normalizado del mercado Halal en España, a través de la articulación de iniciativas, acciones y proyectos que favorezcan la integración del estilo de vida Halal como un concepto global, un término que significa `permitido, autorizado, sano, ético o no abusivo´ y, por lo tanto, beneficioso para los seres humanos, los animales y la protección del medio ambiente.

Nuestros Servicios

  • La regulación del mercado Halal, con el objetivo de facilitar a la comunidad musulmana y a la población en general el acceso a los alimentos, productos y servicios Halal.
  • La acreditación de las diferentes organizaciones, entidades, compañías e industrias implicadas en el desarrollo de actividades Halal.
  • La estandarización del mercado Halal, a través del desarrollo de mecanismos de regulación elaborados teniendo en cuenta la visión de todos los grupos y asociaciones interesadas, como los consumidores, productores o distribuidores.
  • Certificación, control y supervisión de industrias, compañías y colectivos que desean ofrecer productos y servicios a consumidores musulmanes, así como a otros grupos de consumidores, que siguen un código ético similar y están interesados en estos productos y servicios.
  • El desarrollo de actividades comerciales e iniciativas destinadas a la promoción de la Industria Halal dentro y fuera de España.
  • La formación de personas y organizaciones implicadas en los diferentes procesos de producción de productos y servicios Halal.

Nuestro equipo está integrado por profesionales cualificados, entre los que se encuentran auditores, veterinarios, economistas, tecnólogos de la alimentación y expertos en la Sharia, con una dilatada experiencia en trabajos de auditoría y certificación Halal acorde a las normas de seguridad alimentaria impulsadas por el Instituto Halal y recogidas en la Sharia, compatibles con los estándares Halal de la OIC.

CONTACTA CON HILENE:

Dirección: Av. Santa María de Trassierra, 52, Edificio El Pireo, Local 2, 14011, Córdoba, España

Teléfono.: +34 957 634 071  Fax: +34 957 713 203

Email: info@institutohalal.com

www.institutohalal.com

Notaria Inmaculada Fernández-Martos

Servicios:

Legitimaciones

Testamentos

Poderes

Actas Notariales

Declaración de Herederos

Herencia

Constitución de Sociedades

Compraventas

Cancelación de Hipoteca

Pólizas

Disolución de Sociedades

Préstamos Hipotecarios

Notaria cercana al cliente dada la edad del notario y los profesionales.

CONTACTA CON INMACULADA:

Benito Pérez Galdós nº 2. (Semiesquina Gran Capitán)

ifernandez-martos@correonotarial.org

 

INCENTIFOR  es una empresa de formación y gestión cultural, nacida de la experiencia de su equipo humano y de la idea de ofertar servicios diferentes y de calidad a las empresas sin distinguir sectores, tamaño o financiación de la misma.

A principios de 2011 ponemos en marcha una “consultoría de formación” donde no hay límites y donde cada necesidad formativa se estudia de forma personalizada.

 

Los valores que rigen INCENTIFOR son, entre otros: Calidad, Compromiso, Diligencia, Dinamismo, Empatía, Exigencia, Flexibilidad, Fuerza, Honestidad, Implicación, Innovación, Intuición, Libertad, Originalidad, Profesionalidad, Realidad, Versatilidad…

Organizamos eventos de carácter informal y profesional, confía en que con nuestro asesoramiento tu evento  alcance tus objetivos y expectativas. Somos una empresa seria y responsable con una gama de servicios amplia e interesante.

Ofrecemos desde llave en mano a asesoramientos a equipos técnicos en la coordinación del proyecto.

Como organizadoras de eventos, disponemos de una completa agenda de colaboradores, que nos permite garantizar en todo momento una solución integral y conseguir un acabado perfecto.

Vivimos cada proyecto con la pasión y el entusiasmo del primer día, a lo que sumamos la experiencia acumulada a lo largo de los años. En este tiempo, nuestro trabajo se ha caracterizado por una gran profesionalidad, la capacidad de adaptación a eventos de distintas características, la transparencia, el cuidado exhaustivo de los detalles y la gran capacidad de integración en distintos equipos de trabajo.

CONTACTA CON INMACULADA E ISABEL:

http://www.incentifor.com/

info@incentifor.com

FACEBOOK

TWITTER: @incentifor

Ronda de los Tejares, 21, esc 2, 3° – Córdoba

677 437 311 – 957 841 515

Despacho multidisciplinar, cuyas bases son PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA, resultado de mucho esfuerzo e ilusión. Con sede en Córdoba y actuación profesional en toda Andalucía, ofrece a sus clientes un asesoramiento en diversas áreas como:

  • Derecho penal: Violencia de Género y Relaciones familiares, Delitos contra el Patrimonio y orden socio-económico, Juicios rápidos, procedimientos abreviados.
  • Derecho Civil: Especialización en Familia, pactos prematrimoniales, divorcios, relaciones paterno-filiales, reclamaciones alimenticias, Herencias, testamentos desahucios, cláusulas suelo, reclamación de cantidades…
  • Extranjería.
  • Penitenciario.
  • Menores.
  • Mediación (acuerdos amistosos de manera preventiva a la intervención en juicio).
CONTACTA CON INMACULADA:

http://www.inmobiliariasoto.com

FACEBOOK: inmaculada Sslc

C/ Julio Alarcón número 2, esquina Avd. Jesús Rescatado – Córdoba
C/ Castillejos número 6 Utrera (Sevilla)
Tlf: 693435021

Somos una empresa de reciente construcción, con un enfoque novedoso en el cuidado integral de las personas.

Contamos con un equipo de profesionales con una sólida formación y una reconocida trayectoria profesional.

Ofrecemos servicios especializados en el cuidado integral de la persona, atendiendo aspectos físicos, psicológicos, sociales y relacionados con la salud y bienestar en general.

Nuestras instalaciones reúnen los mejores requisitos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad y un trato directo y cercano.

Al llegar por primera vez a nuestro Centro lo primero que encuentra el cliente es un  espacio abierto, luminoso y acogedor, nuestro Herbolario, el lugar dónde poder encontrar desde remedios naturales hasta alimentación Deportiva y para personas con intolerancias alimentarias.

Contamos con servicio de Quiromasaje y Osteopatía, una forma saludable de eliminar tensiones musculares, migrañas, esguinces y molestias musculares y articulares sin tener que recurrir a los medicamentos.

También contamos con un entrenador personal, para mejorar cualquier condición física, tanto en jóvenes como en adultos.

Por otra parte,  nuestro centro cuenta con servicios de:

Nutrición y Dietética,  para la elaboración de dietas y educación en hábitos alimenticios familiares encaminados a prevenir la obesidad,  trastornos alimenticios etc.

Gabinete Psicológico, para tratamiento y acompañamiento en cualquier necesidad a nivel familiar o individual, tanto en adultos como en niños.

Habilidades sociales, trastornos de conducta, resolución de conflictos familiares, escolares, etc.

Karate Infantil, actividad en la que se educa en valores como la disciplina, el respeto, autocontrol, tolerancia, respeto, trabajo en equipo, en definitiva trabajo para la PAZ. Muy recomendable para trabajar la cohesión de grupos, aumentar la autoestima y la empatía.

Pilates para adultos y niños, mejora y corrige malos hábitos posturales y fortalece la musculatura dorsal y abdominal.

Yoga, mejora la concentración, equilibrio, estira y tonifica todo el cuerpo.

Desde la respiración se aprende a controlar la actividad mental, convirtiéndose en una valiosa herramienta para manejar el estrés y la ansiedad, como consecuencia aumenta la calidad del sueño y de la vida cotidiana.

En niños, los beneficios del yoga van a otro nivel (más estructural).

Tai-Chi, arte marcial originario de China, apto para cualquier edad y condición física. Sus movimientos lentos suaves y coordinados hacen que el practicante llegue a experimentar altos niveles de relajación, a la vez que fortalece su sistema nervioso, muscular, circulatorio, inmunitario, etc.

Karate adultos y defensa personal, una actividad para los más exigentes, clases en las que se va ganando en destreza y preparación física, a la vez que se van adquiriendo conocimientos y habilidades.

CONTACTA CON INMA:

Plaza de la compañía nº 3

85780909

 

Agencia receptiva online especializada en turismo lento para japoneses que visitan Córdoba y provincia.

Agencia pionera en turismo lento en España

Publicación de la primera guía de Córdoba en japonés (sept 2016)

Premio a la iniciativa empresarial por Caja Rural de Sur (dic 2015)

Primera “Ruta de los girasoles” para japoneses (jun 2014)

Isabel Calvache es experta en Negociación Internacional y el mercado japonés. Viajera consumada, es una enamorada de Córdoba y Japón y vive para crear un sólido puente entre ambas culturas. Su otra gran pasión es el vino y es especialista y formadora en vinos de Montilla-Moriles. Su lema: vivir despacio.

NOS DEDICAMOS:

-Venta de mobiliario de baño y cocina,DISTRIBUIDORES DE la marca  AKUA.

-Venta y distribucion de iluminacion led. LED SOLUTION

-Distribuidor oficial de ventanas y puertas con sistemas KÖMMERLING de PVC en Córdoba. Comercializamos y montamos todo tipo de ventanas y puertas,  garantizamos el máximo aislamiento térmico y acústico.

-Colocacion de tarima flotante , puertas , armarios, etc…

-Cambio de bañera por plato de ducha.

-Reformas INTEGRALES .

-Decoramos y asesoramos .

Ven a conocernos y confianos tu reforma, te asesoramos y te damos nuevas ideas para que puedas realizar la transformación de tu hogar desde otro enfoque basado en la experiencia.

Visitanos y verás como te podemos aportar todo aquello que necesitas.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

.

CONTACTA CON ISABEL:

http://www.aplussoluciones.com/

FACEBOOK: A PLUS SOLUCIONES SOSTENIBLES

ALCALDE SANZ NOGUER Nº 5 – CORDOBA

957418263 / 608663505

Tras más de 10 años de trayectoria profesional independiente en el mundo de la empresa, nuestros caminos se cruzaron y decidimos alinear nuestros valores personales, profesionales y nuestros objetivos, creando Laboralab.

Somos Isabel Misas y Miguel González: dos profesionales del mundo de la formación, coaching, marketing y mentoría, con un objetivo común:acompañar a empresas a cumplir con sus metas y alcanzar todo su potencial.

En estos dos años de andadura conjunta hemos creado diferentes programas adaptados a las necesidades de nuestros clientes, impulsando sus negocios y acompañándoles hasta conseguir las metas deseadas.

¿Quieres saber más de nosotros? Aquí te dejamos el enlace a nuestros perfiles de Linkedin donde encontrarás información sobre nuestra carrera profesional

Un lugar donde disfrutar de unia amplia variedad de Ostras, Caviar, Champagne, vino, cava y además todas las delicias de Ahumados, Salazones y semiconservas de Barbate, Cartegena, Cantabría, Mallorca, todos nuestros productos regados con Aceite Virgen Extra de Oliva Priego de Cordoba.
CONTACTA CON JESSICA:

ostrascordoba@gmail.com

FACEBOOK: Ostras & Mayorca Mercado Victoria

661309777

Cosmética pedroches está formada por mujeres pertenecientes al mundo rural que están estrechamente relacionadas con el mundo del aceite ecológico  y con la inquietud de ir más allá. Desde siempre hemos sentido que debemos conocer más nuestro de entorno y aprovechar el legado de conocimientos que nuestros antepasados, y especialmente de las mujeres que nos han precedido nos han dejado. Mujeres que con lo que daba la tierra cuidaban la salud de su familia, con las grasas de deshecho y la ceniza del hogar fabricaban el jabón con el que lavar la ropa y lavarse toda la familia. Todo esto se ha ido perdiendo por la comodidad del uso de los productos industriales, sin darnos cuenta de que a la larga estamos perjudicando en muchas ocasiones nuestra salud, ya que estos productos, por su composición, producen más alergias e intolerancias en nuestra piel, además de que resecarla en seceso. Por todo esto, además de nuestra preocupación por el medio ambiente, hemos decidido unir nuestras fuerzas, conocimientos y sobre todo nuestra ilusión, para poner al alcance de todos unos productos naturales hechos en muchos casos con materias primas ecológicas. Nuestra gran ambición es conseguir el certificado ecológico y esperamos poder contar con él en breve.

Estamos inscritas en la Sección ll EMPRESAS ARTESANAS del Registro de Artesanos de Andalucía con el nº 140200056 código COA nº 065. Nuestros productos van desde jabones, cremas, bálsamos labiales, ambientadores….. y con todos ellos queremos compartir el beneficio que nuestra piel y salud obtiene con su uso. Tenemos productos para todo tipo de piel. Y nuestra inquietud nos lleva a seguir estudiando esa gran enciclopedia que es la Naturaleza y que cada día nos desvela nuevos capítulos.

Todas las personas que nos acompañen en estos descubrimientos saldrán beneficiadas con el uso de nuestros productos. En ellos hay pasado, presente y FUTURO.

CONTACTA CON JUANA:

Ronda de los Muñoces 45

14400 Pozoblanco  – Córdoba

Telf: 957942448- 607357950

Mi nombre es Julia Serrano, fundadora de la web Blogomusas,  mi objetivo es ayudar a autónomos, profesionales y pequeñas empresas a definir una estrategia de marketing efectiva y conseguir incorporar su marca al mundo digital a través de las Redes Sociales y las Comunidades Virtuales.

El Balneario Aguas de Villaharta se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales naturales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas tuvieron su mayor auge a principios del siglo XX. Un siglo más tarde recuperamos esta historia y ponemos en valor este patrimonio natural.
Rodeado de chaparros centenarios, a tan sólo unos metros del camino mozárabe de Santiago, encontrarás un lugar único donde una arquitectura respetuosa con el medio se alía con un paisaje de ensueño.
El Balneario Aguas de Villaharta ofrece sobre todo tranquilidad y naturaleza. Su estratégica situación hace de él un enclave perfecto para visitar Andalucía. El impresionante escenario que lo rodea lo convierte en un destino muy atractivo para la práctica de actividades al aire libre como el senderismo, cicloturismo o paseos a caballo, además de diferentes rutas culturales por la comarca y por las principales ciudades andaluzas.
Un Balneario del siglo XIX repleto de historia y tradición, con las comodidades de nuestro tiempo. Una combinación que hará que su estancia en el Balneario Aguas de Villaharta sea una experiencia inolvidable.

CONTACTA CON LOURDES:

Bufete jurídico con especialidades en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho bancario, derecho civil, administrativo y penal. Dada la formación continua en psicología de su titular, se asegura una atención y trato personalizado. Este despacho ajusta sus honorarios a las circunstancias personales de sus clientes.

CONTACTA CON MANUELA:

Cruz Conde, número 10-2º izquierda

670 69 38 38

Somos una asesoría innovadora, donde nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un tratamiento personalizado y un servicio integral adaptado a cada una de sus necesidades. Utilizando las nuevas tecnologías como herramienta para la comodidad de nuestros clientes.

Realizamos continuos seguimientos para la mejora de los resultados de la empresa.

Disponemos de una amplia cartera de servicios tanto enfocada a las pymes como al trabajador autónomo; Todo ello a un coste muy reducido y sin competencia, puesto que desde Gestimar Asesoría creemos que la profesionalidad y seriedad no esta reñida con el precio.

CONTACTA CON ISA:

http://www.gestimar.es/

Pintor Lozano Sidro, 1 Local – Córdoba

678 795 371

Soy Marta Gil Cabrera, Trabajadora Social y Gerontóloga, a principios del 2012 me aventuré a emprender con menteágil, una empresa especializada en hacer estimulación Cognitiva “la gimnasia de la memoria” destinada a niños, mayores sanos y personas con deterioro cognitivo, demencias o con daño cerebral.

En estos años hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios, actualmente ofrecemos:

  • Estimulación cognitiva
  • Fisioterapia en clínica y a domicilio
  • Psicología
  • Aula de estudio
  • Logopedia
  • Auxiliares

Nuestro servicios los ofrecemos a DOMICILIO o en una de nuestras CLINICAS que tenemos en Córdoba :

  • C/José Cruz Conde n.12 planta 1 izq. (Zona Centro)
  • C/Dolores Ibarrúri local 3 (Zona Carrefour Sierra)
CONTACTA CON MARTA:

http://www.menteagil.com/

Pintor Lozano Sidro, 1 Local – Córdoba

Tlf 957 48 55 13 //630 77 86 90

Email: menteagil@menteagil.com
Facebook: https://www.facebook.com/menteagil/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/marta-gil-cabrera-b006544a/

Empresaria cordobesa con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y educación. Ha trabajado como formadora Empresarial  en administración y creación de empresas, es diplomada en ciencias empresariales, y ha impartido clases para Ayuntamientos, SAS, Diputación, CEA, IAM, Junta de Andalucía, FOREM entre otras. Actualmente cuenta con tres actividades que le apasionan.

ESCUELA INFANTIL BILINGÜE JUGANDO EN AZAHARA  –  LUDOTECA

Adherido al programa de ayudas la familia de la Junta de Andalucía en Córdoba, donde los padres pueden solicitar subvención de las plazas de sus hijos e hijas en los primeros niveles de escolarización, desde los 4 meses hasta los 3 años de edad. Recibiendo una educación y atención socioeducativa caracterizada por el apego, valores familiares, respeto y cariño de nuestra cultura mediterránea. CON 35 PLAZAS ESCOLARES EN HORAIO DE 7.30 H A 17.0 H

Contamos con LUDOTECA hasta las 21.30 h con diferentes talleres como inglés, Sevillanas, yoga, sevillanas, ballet y refuerzo educativo.

BONSOIR. ESPACIO EN ALQUILER PARA CELEBRACIONES

Espacio en alquiler para cumpleaños, comidas y celebraciones familiares, comuniones, bautizos, fiestas de adolescentes, reuniones de empresas con comidas o cenas, talleres y cualquier actividad lúdica hasta las 23.00 h.

En las instalaciones disponemos de; sala de cocina, sala de juegos, sala de fiestas, sala privada, baño y habitación para el Catering. También contamos con un catering con menús, catering de platos o se puede llevar su propia comida.

Además tenemos una Escuela de vacaciones, para días sin cole. El centro estará abierto proporcionando talleres desde las 17:30h hasta las 21:30h, para niños y niñas de hasta 9 años de edad.

MAESTRA REIKI, FEDEREDA EN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI

Con los años de profesionalidad dedicada a la enseñanza y formación de equipos he aprendido que para las personas puedan tener una capacidad plena de aprendizaje, necesitan ser felices y eliminar el estrés para que la asimilación de conocimientos no se quede bloqueada y pueda avanzar a su ritmo y necesidad.

Durante los 4 últimos años ha ido formándose en REIKI con la finalidad de poder formar a personas.

Especialización formación nivel I, II, III y maestría; padres y madres enseñando a gestionar el estres familiar, Educadores y profesionales socio-sanitairo y personal sanitario.

Tratamientos especificos: Baby calcaneo, Baby junior y Baby fértil.

ARGOT FLAMENCO, es una compañía que tiene por objeto la mediación entre profesionales del sector artístico, particularmente en el FLAMENCO PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, en todas sus expresiones: cante, baile y toque. Así como la explotación directa de los espectáculos, organización y celebración de actuaciones musicales, alquiler de equipos, montaje de escenarios, organización de eventos festivos, congresos, festivales y espectáculos artísticos en general.

Estoy a tu disposición para escuchar tus necesidades culturales, festivas, turísticas, etc y poderte ofrecer espectáculos, actuaciones, talleres formativos, dando lo mejor de nuestros artistas.

Puedes consultar nuestros servicios en la web: www.argotflamenco.com y seguir nuestra actividad en redes sociales facebook y twitter.

CONTACTA CON Mª del Pilar:

Teléfono 670 715 310

Email: espectaculos@argotflamenco.com

Mª Isabel Lara es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, consultora y docente para las áreas de Administración, Contabilidad, Atención al Cliente y Comercial.

Participo en OK Located, una empresa tecnológica cordobesa especializada en Marketing digital interactivo de Proximidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Son unos pequeños dispositivos que utilizan la última tecnología Bluetooth 4.0 y una App gratuita que nos permiten Interactuar con los usuarios cuando se aproximan un establecimiento, de esta forma podrán descubrir ofertas, promociones y descuentos exclusivos.

También, podrán conocer los principales puntos de interés turístico de una ciudad conforme nos acercamos a ellos (parecido a una audioguía en un museo).

Y algo, no menos importante y solidario, disponemos de una comunidad de ayuda para localizar personas, animales u objetos perdidos.

Quedo a vuestra disposición para todo aquello en lo que podamos colaborar.

Clínica veterinaria Veta lleva desde 1995 atendiendo las necesidades de nuestra clientela, ofreciendo un servicio integral para mascotas.

Clínica veterinaria homologada por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Córdoba.
Servicio de consulta, vacunas, chips, cirugías, analítica, radiología, ecografía, asesoría nutricional, peluquería de mascotas y tienda especializada.

Alfidah Qurtuba es una empresa que explota en Cordoba la franquicia Gofretti, mini gofres con Toppings para eventos.

Por otro lado, María Font como persona física es guía oficial de Turismo acreditada por la Junta de Andalucía y el Cabildo Catedralicio. 22 años de experiencia guiando en Córdoba y provincia.

ADEITUR es una empresa especializada en planificación, implementación, marketing y gestión de proyectos turísticos. Nuestros servicios están dirigidos, tanto para la administración pública, como para el sector privado.

Servicios para el sector privado:

Ofrecemos con garantía el servicio de Gestión integral de Iniciativas y Proyectos Turístico, realizando una labor de asesoramiento especializado y ejecución de todas las acciones necesarias para transformar una idea de negocio, relacionado con el sector turístico, en un negocio competitivo.

No obstante lo anterior, podemos responder a demandas concretas de cualquier cliente, en el itinerario anterior, como estudios de mercado, realización de planes de viabilidad, detección de oportunidades de inversión, asesoramiento sobre tipología de alojamiento, etc..

Servicios para la Administración:

  • Estudios y análisis del sector turístico u otros sub-sectores relacionados.
  • Planificación y Ordenación turística del territorio.
  • Diseño e implementación de producto turístico territorial.
  • Gestión de Destinos Turísticos.
  • Marketing Turístico: Diseño y desarrollo de estrategias de promoción turística de destinos.
  • Dinamización empresarial: impulso a la creación de redes de cooperación empresarial.
  • Organización de Jornadas y eventos relacionados con la promoción turística.

Tenemos capacidad para dar respuesta a demandas concretas que estén relacionadas con la puesta en marcha o reorientación de cualquier proyecto o iniciativa relacionada con el desarrollo turístico.

Diseñamos y fabricamos cositas bonitas personalizables. Camisetas, tops y sudaderas, tazas, cojines, fundas de iPhone y vinilos. Lo bonito siempre es bonito.

Las fundadoras de Qualifica Centro de Enseñanza, Melania Collado Romero y Carmen García Limones, son doctoras en Bioquímica y han trabajado como docentes e investigadoras en la Universidad de Córdoba, distintos centros del CSIC en España y universidades europeas. Melania Collado también ha sido profesora de secundaria en institutos públicos de Andalucía. Debido a la situación de la ciencia y la investigación en España en 2014 tomaron la decisión de reconducir su carrera profesional convirtiéndose en emprendedoras y montando su propia empresa.

Qualifica es una academia de enseñanza que tiene como finalidad ayudar a sus alumnos a conseguir sus metas ofreciendo una formación de máxima calidad. Apostamos por una educación integral y de calidad que se base en la incentivación del alumno a aprender y pensar, y no sólo memorizar. Está claro que el esfuerzo y la constancia del alumno son la clave para su éxito, nosotros pretendemos ayudarlo y guiarlo adecuadamente en el proceso para que lo consiga.

Nuestro proyecto se basa en:

Una enseñanza personalizada, en grupos muy reducidos y homogéneos, con los alumnos agrupados por materias  y cursos.

Un cualificado equipo profesional y multidisciplinar formado por maestros, profesores, orientadores y psicólogos, que permite una atención integral y coordinada de las necesidades de nuestros alumnos.

Atención a las necesidades individuales de cada alumno y seguimiento continuado de su avance.

Interacción continua con padres y madres sobre las necesidades de los alumnos. Tutorías y asesoramiento para alumnos y padres.

Nuestra oferta educativa cubre las necesidades de apoyo y refuerzo en todas las materias (incluidas las de enseñanza bilingüe) en Primaria, Secundaria,  Bachillerato y asignaturas de Grado. También ofrecemos cursos preparatorios para la obtención de titulaciones (ESO +18, Bachillerato +20), pruebas de acceso (a Ciclos Formativos, PAU +25) y  cursos de idiomas.

Desde que iniciamos nuestra actividad han pasado numerosos alumnos y familias por el centro y han sido muchos los casos de éxito y de alumnos que han obtenido excelentes resultados académicos. Las metas las marcan ellos, que pueden ser aprobar, sacar un sobresaliente, superar las pruebas libres para obtener el graduado en ESO o alcanzar cerca de un 14 en selectividad para acceder al grado universitario deseado. Nosotros trabajamos en estrecha colaboración con las familias, e incluso con los docentes de sus colegios e institutos para ayudar a que nuestros alumnos alcancen sus objetivos. Siempre decimos que el éxito depende de ellos y de su trabajo, nosotros hacemos todo lo posible para que lo consigan.

CONTACTA CON MELANIA Y CARMEN:

http://centroqualifica.es/

FACEBOOK: @centroqualifica

Empresa dedicada al diseño y confección de trajes de flamenca y complementos totalmente artesanales.

CONTACTA CON MERCEDES:

http://www.mercedesprieto.es/

info@mercedesprieto.es

FACEBOOK: Moda Flamenca Mercedes Prieto

CLÍNICA DRA. PALOMA OJEL es el resultado de la pasión, amor y respeto por la MEDICINA ESTÉTICA EN CÓRDOBA, nuestra CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN CÓRDOBA es especialista en el bienestar y cuidado personal, ofreciendo los tratamientos más avanzados y productos de mayor calidad para resaltar la belleza de las personas.” Cuidamos de tu imagen, cuidamos de tu salud”.
LA DRA. PALOMA OJEL Con experiencia en el sector de la medicina estética desde 2001 ha desarrollado un concepto personal e individualizado, donde la formación e información, así como la profesionalidad y la orientación hacia nuestros pacientes con un trato exquisito son aspectos que hacen a nuestra clínica diferente y un referente en la provincia de Córdoba.

CONTACTA CON CLINICA PALOMA OJEL:

http://www.clinicapalomaojel.com

Plaza de la Constancia, 3, 14006 Córdoba

957 04 71 24

Patricia Cachinero, fotoperiodista y emprendedora. Lleva más de 15 años dedicada al mundo de la fotografía.
Entusiasta y amante de su trabajo.
Especializada en reportajes sociales (Bodas, Bautizos y Comuniones), aunque también realiza todo tipo de trabajos fotográficos tantos reportajes publicitarios, reportajes periodísticos, catálogos, orlas, books,etc… siempre desde un punto de vista creativo.

CONTACTA CON PATRICIA:

Actualmente su estudio fotográfico se encuentra en la localidad de Montoro con domicilio  en calle Realejo, 23. Local.
652 615 666
Facebook: Patricia Cachinero Torre
Instagram: Patriciacachinero
Soy Piedad Rodríguez, consultora de gestión de empresas. Con mi experiencia de más de 10 años en todo tipo de organizaciones, ayudo a los empresarios y su equipo a optimizar la gestión interna del negocio, de su día a día, estableciendo procesos más eficientes que mejoran la productividad y flexibilidad de la empresa.
Todo ello a través de la automatización de procesos, apostando por la transformación digital de la empresa y la formación de todo el equipo.
Mi fuerte no es la teoría y los consejos, de eso ya hay mucho escrito, sino que mi papel fundamental, además de las ideas, es poner en práctica el cambio, ayudar y acompañar paso a paso al empresari@ o gerente en la optimización de la gestión diaria del negocio e implantar las mejoras y soluciones encontradas.

CONTACTA CON PIEDAD:

contacto@piedadrodriguez.es

Ofrecemos un servicio profesional de formación integral con una solución y atención impecable.

Asesoramiento
Directo a empresas, trabajadores, futuros trabajadores,…si necesitas asesoramiento sobre qué formación es la que más se adecua a tus necesidades, nosotros te asesoramos y hacemos un completo traje a medida.

Gestión de Formación Privada y Bonificada
Disponemos de un gran catálogo de cursos, los puedes adquirir de forma privada a través de nuestro carro de compra online o 100% bonificados a través de la fundación tripartita.

Contratos de Formación
Asesoramos, damos de alta, realizamos seguimiento exhaustivo de los contratos de formación tanto antiguos, anteriores al 01/01/2016, como nuevos iniciados a partir de dicha fecha.

Catálogo de Cursos

Disponemos de un amplio catálogo de cursos online, todos 100% adaptables a impartirlos en modalidad presencial.

Protección de Datos
Realizamos consultoría, auditoría y formación de Protección de Datos a diversas empresas.

Oficina Técnica
¿Eres asesoría o empresa y deseas llevar tú la formación? ¿Necesitas una empresa de formación especializada? Hacemos el servicio completo, te ayudamos a llevar la formación solicitada.

Gran Manzana Inmobiliaria es una empresa jóven que apuesta por la profesionalización del sector inmobiliario. Dirigida por Pilar Canalejo, experta en Marketing, desarrolla su actividad en Córdoba capital, gestionando la compra-venta y alquiler de viviendas y locales comerciales. Una inmobiliaria diferente que apuesta por las personas, con un trato personalizado y alejado de la gestión tradicional inmobiliaria.

CONTACTA CON PILAR:

Soy Pilar Fernández, me gusta la música y particularmente el Flamenco.

Siempre he participado como aficionada desde el público, viendo y escuchando diferentes actuaciones en festivales flamencos y peñas flamencas.

También he vivido la experiencia de tener a los artistas de flamenco más cerca al estar en activo como directiva en una peña flamenca.

Actualmente he decidido hacer del arte flamenco una forma de vida y compartir las emociones y sentimientos que se expresan, a través del cante, el toque y el baile.

Estoy a tu disposición para acercar el arte flamenco a tus necesidades culturales, festivas, turísticas, etc, con espectáculos, actuaciones, talleres formativos.

¡Siente el Flamenco, en Vivo y en Directo!

CONTACTA CON PILAR:

Teléfono: 670 715 310

email:  argotflamenco@gmail.com

web:  www.argotflamenco.com

Facebook:  https://www.facebook.com/ArgotFlamenco/

Twitter:  https://twitter.com/ArgotFlamenco

En Aprender Pensando…

…le ayudamos a vivir mejor.
Psicología educativa y sanitaria, asesoramiento educativo, logopedia y fisioterapia.

Soy, Pilar Jurado Ortiz, En mi nombre y en el del resto de profesionales que componen el Equipo Aprender Pensando, les doy la bienvenida y las gracias por depositar su confianza en nosotros.

Me inicié en el mundo laboral a los 16 años y tras varias experiencias por cuenta ajena, comencé mi andadura empresarial con el proyecto Aprender Pensando, Centro en el que dirijo desde 2003 y, en el que somos especialistas en enseñar a resolver situaciones difíciles.

Soy experta en desarrollo infantojuvenil y educación, avalada por mi formación universitaria y profesional. Es por esto que asesoro a familias que tienen dificultades para gestionar su nueva realidad familiar, por el motivo que sea.

Gestiono y desarrollo Escuelas de para padres y madres eficaces en centros educativos, ayuntamientos y asociaciones de padres.

Realizo colaboraciones con la universidad y en medios de  comunicación para promover la difusión de pautas educativas eficaces que ayuden la interacción entre padres e hijos.

Participo en grupos empresariales para favorecer el desarrollo económico de la ciudad.

Y lo más importante, tengo una familia con dos hijos de los que aprendo cada día y que me dan fuerza para seguir adelante. La que aprendí de mis padres.

Si decide contratar los servicios de mi empresa, será atendido por un equipo de alta cualificación profesional, compuesto por:

Psicólogas generales sanitarias, fisioterapeuta, logopeda, pedagoga terapeútica y psicopedagoga especialistas en:

  • Dificultades de aprendizaje y problemas de conducta,
  • Atención pediátrica.
  • Atención temprana.
  • Pedagogía terapéutica.
  • Trastornos del desarrollo.
  • Autismo y Deficiencia mental.
  • Psicología infanto-juvenil.
  • Duelo en niños.
  • Deglución y dificultades en la conducta alimentaria en niños.
  • Estimulación neurocognitiva y del lenguaje.
  • Estimulación psicomotriz.
  • Depresión y ansiedad en adultos.
  • Trastornos motores, contracturas, cervicalgias.
  • Asesoramiento educativo a padres (parent training).

Para atender a población infantil, adolescente y adulta.

Desarrollamos convenios de:

1.-Investigación y desarrollo con la Universidad de Córdoba.

2.-Formación práctica profesional con la Universidad Internacional de La Rioja.

Estaremos encantados de ayudarle en la gestión de su situación.

CONTACTA CON PILAR JURADO:

Avenida Arroyo del Moro, 6.
C.P. 14011. Córdoba.

957 086 113

correo@aprenderpensando.es

http://www.aprenderpensando.es

Finca Buytron es una amplia casa en el Centro geográfico de Andalucia ! Dispone de WIFI  8 habitaciones dobles , 4 baños , cocina jardin, pisicina , barbacoa y amplio salon con Chimenea .
Desde el siglo XVI es casa rural y en la actualidad está rehabilitada para ofrecer ” al viajero ” esa estancia dónde descubrir ” un lugar especial y el valor de la diferencia ”
Pertenece desde sus inicios a la Ruta del Vino Montilla Moriles , dedicada también a realizar actividades entorno al Enoturismo y Turismo del Vino ,catas y talleres de mosto en plena naturaleza . Turismo familiar y Turismo cultural ,ofreciendo actividades para conocer de la mejor manera posible ” nuestro territorio y experiencias de Vida ,que es tener la fortuna de conocer Finca Buytron.
ESTA ES LA CASA QUE TE ESTÁ ESPERANDO

Cuando la creatividad se convierte en forma y la forma en sabor, el resultado solo puede ser uno: la excelencia.
Por eso en Sugar’s Nook ofrecemos creaciones espectaculares y exclusivas que te cautivarán con el diseño y conquistarán con el sabor, haciendo que tu evento sea único e inolvidable. Hacemos diseños exclusivos, no hacemos creaciones iguales.Cada una de nuestras creaciones guarda la esencia de las técnicas tradicionales, un escrupuloso respeto a la materia prima y acabados que rinden homenaje a la sorpresa. Trabajamos bajo pedido todas las líneas de productos. Con total garantía sanitaria y de presentación.A través de nuestras creaciones queremos contagiaros del amor por lo que hacemos, descubriros una nueva forma de hacer arte, un arte un tanto efímero pero que se disfruta con cada uno de los sentidos y queda para siempre en nuestros recuerdos.
CONTACTA CON RAFAELA:

WEB: www.sugarsnook.es
Teléfono: 606062423
info@sugarsnook.es
Facebook: www.facebook.com/sugarsnookcakes
Instagram: Sugars_nook
Twiter: @NookSugar

RCO ABOGADOS
Bienvenidos al Despacho Profesional (AbogadosRCO)

Rocío Cervelló Ortega, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, creado en el año 2.002.

En nuestro despacho de Abogados encontrará el asesoramiento que necesita para resolver todas sus dudas y solucionar sus problemas de todo tipo, tanto judiciales como extrajudiciales, en materia de:

  • Derecho Civil: Separaciones y Divorcios, Herencias y Sucesiones, Incapacitación legal, reclamaciones de cantidad, Desahucios y reclamaciones de Arrendamientos, Accidentes de Tráfico, Contratos, Seguros y Responsabilidad Civil.
  • Derecho Penal: Toda clase de Delitos, Robo, Estafa, Apropiación indebida, Violencia de Género, Accidentes de Tráfico. Alcoholemias y excesos de velocidad, Menores y Penitenciario.
  • Derecho Laboral: Especialista en reclamaciones de Prestaciones Incapacidad Permanente Absoluta, Total y Parcial, Accidentes de Trabajo, Despidos, Reclamación de cantidad, Mobbing,etc.
  • Derecho Mercantil: Reclamaciones a Entidades Bancarias.
  • Derecho Administrativo: Reclamaciones Patrimoniales a la Administración.

Un correcto asesoramiento profesional le permitirá defender más eficazmente sus derechos e intereses.

KIDS & NITS

Somos un centro especializado en la aplicación profesional de tratamientos para tratar la pediculosis, para eliminar piojos y liendres de manera natural. No usamos ningún producto químico, ni aceites, vinagre o alcohol. Nuestros tratamientos son totalmente inocuos para la salud de las personas, sea cual sea su edad. Tratamos a niños y a adultos, también están indicados para bebés, lactantes y gestantes.

· Deshidratación

Tras un diagnostico previo y una vez identificado el problema, aplicamos aire caliente, impulsado a alta velocidad para deshidratar liendres y piojos con nuestro dispositivo AirAllé. Una vez finalizado este paso, habremos acabado con la mayoría de los piojos y las liendres, y lo que es más importante, sin usar productos químicos.

· Aspiración

Después de aplicar el tratamiento térmico retiramos todo el residuo de piojos y liendres deshidratadas, mediante nuestro sistema de aire aspirado, diseñado ex profeso para tal efecto. Tras la ejecución de este paso, el problema habrá quedado plenamente resuelto, no obstante nos cercioramos de ello en el tercer y definitivo paso.

· Verificación

Finalmente llevamos a cabo una revisión minuciosa del cabello con lupas de alta graduación, luces muy potentes y cepillando el cabello con nuestras lendreras profesionales. El objetivo de verificar que después de realizar el tratamiento, todo el problema ha quedado definitivamente resuelto. De esta forma podremos garantizar que nuestro cliente sale del centro sin piojos, ni liendres y sobre todo satisfecho.

Rocío Martínez, Psicóloga

Con habilitación Sanitaria, Experta en Psicopatologías y Salud, Adicciones. Nº col: AN06577.

Experiencia como Psicóloga Clínica y de la Salud con adultos y niños; Psicóloga Infanto-juvenil; adicciones; intervención en menores con trastornos de la conducta alimenticia, y otros trastornos psiquiátricos, Intervención socioeducativa y laboral.
Experiencia en el  ámbito de los RR.HH y como Psicóloga en Seguridad Vial.

Áreas de Actuación:

Consulta privada: Problemas psicológicos de cualquier índole que afecte a nuestro estado de bienestar. Evaluación, intervención y seguimiento en problemas de pareja, problemas laborales, trastornos del control de los impulsos, procesos de duelo, depresión, fobias, ansiedad, autoestima, … Terapia de grupo Talleres y Cursos

CONTACTA CON ROCÍO:

rmartinez@hospitalarruzafa.com

FACEBOOK: @RocioMQPsicologia

TWITTER: @RMartinezq

Hospital La Arruzafa Edif. “Especialidades”
Avda La Arruzafa, nº9 Córdoba

661 97 70 41 (Atiendo Whatsapp)

Profesional en la gestión de comunidades de propietarios desde    hace    más    de diez    años  como colegiada del Colegio Territorial de Administradores de Fincas
de Córdoba, os puede dar una seguridad de que cuento con la formación adecuada para el desempeño de mis funciones así como con el respaldo de tener un seguro de responsabilidad civil y de caución.

La    confianza    y    el    buen    hacer    de  mi    trabajo    junto    con    un    gran    equipo    de profesionales detrás mío que me ayuda en la gestión diaria de las comunidades ( abogados, asesores fiscales-laborales, gestores, peritos, arquitectos, agentes de seguro, empresas reparadoras, de limpieza) me siguen garantizado tener clientes fieles desde el inicio de mi carrera.  No obstante a tí, que estás teniendo la gentileza de dedicarme unos minutos, me gustaría conocerte y que me confiaras la gestión de tu comunidad y así pasaras a ser uno de mis clientes.

Me ofrezco para resolveros cualquier duda que os pueda surgir contactando en: 

Rosa Mª Gómez Alcalde
Administradora de Fincas
Colegiada Provincial nº 369// Col. Nacional nº 34.148

C/ Pintor Lozano Sidro nº 1 Local (14012) Córdoba

Telf.957-768-450 /// 673-431-894

Mail: rosagomezaf@gmail.com

Para nosotros es un orgullo poder mantener vivo el recuerdo, el espíritu y las antiguas recetas de los embutidos caseros de Espejo, utilizando las mejores carnes y especias en su elaboración para aportar a nuestro chorizo, morcilla, butifarra, salchichón,… todo el sabor y aroma de antaño, para que el consumidor reviva todo un recital de sabrosos recuerdos.

Los sabores de toda la vida que encuentra en nuestros productos, pertenecen al patrimonio de dos generaciones de maestros chacineros que buscan todos los días el perfecto equilibrio entre la satisfacción de clientes y consumidores y la conservación de nuestra tradición charcutera.

CONTACTA CON ROSA:

http://www.juradocordoba.com

TIENDA ONLINE

TWITTER:  @EMBUTIDOSJURADO

INSTAGRAM: @embutidosjurado

Ctra. Badajoz Granada, km. 307,4 – Espejo

Teléfono: 957 376 225

OVB es la plataforma de asesoramiento económica independiente, cuenta con presencia en 14 países, nos respaldan los 47 años de experiencia, más de 4 millones de clientes a nivel de nuestro país y más 150 entidades con quién trabajamos.

Nuestro objetivo es dar un servicio Allfinanz a nuestros clientes abarcando, Financiación, Inversión, Ahorro y Protección patrimoniales​. Todo de manera objetiva e independiente.

CONTACTA CON ROCÍO:

http://www.ovb.es

samira.elgaz@ovb.es

FACEBOOK: Samira.Elgaz

LINKEDIN: Samira.Elgaz

REDCOMERCIO es una red de Economía Colaborativa de apoyo al pequeño comercio, autónomos y pymes que integra todos los sectores del tejido empresarial nacional.

La virtud de nuestros tiempos consiste en conectar personas, ideas, cosas, recursos, habilidades, sumar inteligencias y encontrar espacios compartidos comunes de confianza. Desde este planteamiento proponemos un entorno laboral adaptado al mundo digital, en el que van a prevalecer las experiencias frente a la pertenencia, la comunidad a lo individual y la proximidad a lo global.

De inicio os ofrecemos la aplicación OCKCOMUNICA como canal de comunicación para vuestro negocio, comercio, actividad, empresa, servicio o nuevo proyecto. Una sencilla herramienta colaborativa que nos permitirá informar a tiempo real a sus usuarios. Desde la app podrás lanzar tus propias comunicaciones y dar a conocer promociones, eventos, talleres, menús, ofertas, cursos, noticias, novedades y todo lo que se te ocurra, de manera totalmente gratuita. Tendrás todo el control y un contacto directo con tus clientes, siendo visible no sólo para ellos sino para toda la red.

Fomentamos una conversión progresiva hacia la Economía del Bien Común como palanca de cambio para la innovación social, ya que es necesario contabilizar y visibilizar las buenas prácticas, así como favorecer ecosistemas de empresas, financiadores y consumidores éticos.

Te lanzamos el reto de desarrollar tu propia herramienta colaborativa para toda la comunidad y desde RedComercio la compartiremos y promocionaremos. Conectamos esfuerzos para crear valor ¿Te conectas?

CONTACTA CON SIRA:

https://redcomercio.org/#/

FACEBOOK

TWITTER: @RedComercioOrg

redcomercionet@gmail.com

634 576 140

Mi Administradora: Administración de Fincas en Córdoba (Comunidades de propietarios, Despacho 24 horas, Seguros y Arrendamientos urbanos)

Soy Teresa Cuadros, periodista y experta en redes sociales y marketing online, que trabaja como freelance. Desde siempre me ha fascinado la comunicación y las nuevas tecnologías, por lo que he hecho de ellas mi profesión. Tengo experiencia en diferentes áreas de la comunicación y el social media, donde me he dedicado al cuidado y mantenimiento de la imagen corporativa, creación y actualización de contenidos web, desarrollo de páginas webs con WordPress,  gestión de perfiles corporativos en redes sociales, elaboración de boletines informativos (internos y externos), organización de eventos, redacción de circulares y contacto con influencers y demás entidades, entre otras muchas tareas.

Si crees que te puedo ayudar a mejorar la imagen de tu empresa, contacta conmigo. Será un placer poder trabajar juntos.

CONTACTA CON TERESA:

mteresapacu@gmail.com

LINKEDIN

TWITTER: @TeresaCuadros

Hammam Al Ándalus se puso en marcha en 1998 sobre un antiguo baño árabe de Granada, captando desde sus orígenes el carácter exclusivo de lo auténtico. Hoy, quince años después, con presencia en cuatro ciudades, una nueva apertura inminente y una expansión internacional a corto plazo, Hammam Al Ándalus ha validado su modelo de negocio gracias a la búsqueda continua de la satisfación del cliente y al apoyo en una red de colaboradores que han sido claves en nuestra evolución, y que lo siguen siendo en esta nueva etapa.
Por eso, este documento de contenido corporativo y vocación de libro se ha concebido como un viaje informativo y visual por Hammam Al Ándalus: nuestra historia, nuestras instalaciones y nuestra nueva etapa constituyen la esencia de un trayecto preparado para acoger a nuevos clientes y para seguir el camino hacia la excelencia.
Una empresa en continua evolución. La experiencia acumulada, la reinversión continua, la fuerte apuesta por el I+D+i son algunas de las claves más importantes que han posicionado a esta empresa de capital andaluz como pionera y líder de un segmento exclusivo en el que Hammam Al Ándalus viene marcando el camino desde 1998. Hemos ido mucho más lejos, mejorando nuestras instalaciones, perfeccionando nuestros servicios sin alejarnos de la autencidad y rescatando nuestra esencia: Bañarse en la historia es una experiencia que sólo nosotros ofrecemos.
Esperamos que disfrutes.

Hammam Al Ándalus es fruto del entusiasmo y la convicción en un sueño difícil. Cuando en España apenas se conocía lo que era un hammam, unos valientes emprendedores enamorados de la cultura de Al Ándalus decidieron recuperar para la sociedad una de las tradiciones milenarias de nuestros antepasados. Superadas las dificultades burocráticas y el escepticismo respecto al proyecto, consiguieron restaurar una costumbre diaria andalusí, transformándola en una nueva opción de ocio saludable y en una nueva aventura cultural.

En la actualidad, el equipo de Hammam Al Ándalus lo conforman más de 150 personas que han colaborado activamente en la transformación de un negocio local en una marca que exporta cultura y tradición. Gracias al trabajo de todos, nos hemos convertido en un referente local, turístico y cultural para nuestras ciudades, lo que se traduce en importantes y crecientes beneficios para todos los agentes del sector.

En nuestra empresa, al igual que en cada uno de nuestros edificios, nada es casualidad. Siempre fiel al carácter histórico y cultural de nuestros servicios, a su procedencia andalusí, la arquitectura de los baños árabes originales, el carácter genuino de cada una de nuestras ciudades y el elemento agua, esencia de la vida de aquella civilización, continúan siendo nuestras referencias principales.

Los centros de las ciudades en las que estamos presentes, Granada, Córdoba, Madrid y Málaga, también forman parte de una estrategia fundamentada en lo histórico, pues todas nuestras instalaciones se asientan sobre los restos arqueológicos de edificios singulares. El carácter común de todos los Hammam Al Ándalus se complementa con las peculiaridades de cada uno de ellos, atendiendo a las distintas etapas de Al Ándalus y a su reflejo en la arquitecura. Este es uno de nuestros valores añadidos, nuestra propuesta para que el cliente pueda experimentar la Ruta Hammam Al Ándalus.

Con la irrupción de Hammam Al Ándalus en el mercado se inauguró un nuevo sector económico al que, paulatinamente, se han ido incorporando negocios similares pero basados en conceptos totalmente diferentes. En esta nueva etapa, en la que nos distanciamos categóricamente de otras opciones de ocio parecidas, hemos recuperado la esencia de una tradición con el objetivo de darla a conocer de la forma más fiel posible, sin ignorar las necesidades de nuestra clientela. Es decir: nuestros clientes, finales y colaboradores, son los que con sus opiniones y demandas van guiando nuestro camino.

Somos Hammam Al Ándalus. Somos los auténticos baños árabes, los verdaderos. Y esta filosofía subyace en todos nuestros servicios, articulados para públicos más sencillos, para los más sofisticados o para los que buscan una experiencia genuina. De ahí nuestro eslogan, “Báñate en la historia”.

EDIMOVISA CONSTRUCTORA, S.L., es una empresa española de reciente denominación pero cuya constitución original se produce en el año 1980, aunque sus raíces se inician en décadas anteriores bajo la denominación de Construcciones Moreno Viúdez, habiendo cumplido ya con más de 30 años al servicio de nuestros clientes para satisfacer las necesidades de edificación que nos demandan.
Esta sociedad empresarial está marcada por su carácter familiar, siendo ya diversas las generaciones de una misma familia las que participan en su accionariado, gestión y actividad aportando de forma continua cohesión y equilibrio en su toma de decisiones, siempre garantizando la existencia de la misma.
En virtud de su propio objeto social, esta empresa ha centrado su actividad principal desde su inicio en la construcción de edificios de toda tipología, centrando su actividad en viviendas y en edificios públicos destinados a servicios como pueden ser colegios, oficinas, centros geriátricos, centros médicos para mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, centros de servicios sociales, guarderías, actividades deportivas, instalaciones industriales, restaurantes y lugares de ocio, etc.., no pudiendo dejar atrás la mención a la capacidad de rehabilitación y adaptación de usos de edificios antiguos y singulares, ya sean los promotores de las distintas edificaciones de carácter privado o de carácter público con las distintas administraciones del Estado Español.
Como constructora está clasificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa que la faculta para contratar obras con el Estado, Administración Autonómica, Local y sus Organismos Autónomos, en las especialidades de edificación en general y rehabilitación de monumentos.
En años pasados se han llevado a cabo diversos proyectos de edificación de viviendas, tanto libres como de VPO, así como unifamiliares y plurifamiliares en el ámbito geográfico de la comunidad autónoma de Andalucía.
Se puede aseverar que Edimovisa Constructora, S.L. posee todos los medios técnicos y humanos, al mismo tiempo clasificaciones, registros y certificados necesarios para el desarrollo normalizado de la actividad de ejecución de obras de manera satisfactoria y cumpliendo estrechamente con toda la normativa vigente y las directrices marcadas en los proyectos por los arquitectos redactores del mismo, así como posee una marcada adaptabilidad a la hora de acomodar el desarrollo de las obras a las demandas de los responsables técnicos de la ejecución del proyecto en pos del beneficio y satisfacción del cliente promotor de la obra y en consecuencia del usuario final de la misma.
Así pues todo el capital humano de EDIMOVISA CONSTRUCTORA, S.L. ha heredado de los origines de la actual empresa todos los principios fundamentales que nos han llevado a perdurar hoy en día en el ejercicio principal del objeto social de nuestra empresa.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.
Los valores y principios que rigen el día a día de esta entidad han dado lugar a un grado de satisfacción amplio de nuestros clientes y un reconocido prestigio dentro del propio sector de la construcción en nuestro propio ámbito geográfico, siendo estos:
‐ Atención personalizada del cliente en todos los departamentos y en todo el momento de la relación profesional, adaptándose a las necesidades del mismo desde el diseño a la entrega y recepción del edificio, asesorando al promotor o usuario final del edificio en materia técnica, legislativa, fiscal y económica.
‐ La calidad en la construcción realizada, tal vez sea este el principal principio
fundamental en las líneas de actuación y resultado también de la aplicación del resto de principios. Sabemos que la palabra calidad es una propiedad que permite la valoración de algo, es por ello que la mejor valoración que puede tener nuestra empresa es aplicar la calidad máxima en la ejecución de sus obras con la máxima eficacia y eficiencia consiguiendo que el usuario final del inmueble sienta la mayor satisfacción durante su uso.
‐ Profesionalidad y compromiso de todo el equipo humano que posee la empresa, una plantilla de trabajadores con una formación académica de alto nivel en los departamentos que lo requiere y una formación técnica en el personal de obra muy notable, siempre en continuo crecimiento dentro de la misma empresa, lo que le hace atesorar a nuestros trabajadores un grado de cualificación sumamente alto que se plasma en el desarrollo propio de la actividad, en la calidad de los proyectos y en la ejecución de los mismos.
‐ Riguroso control de los proyectos y obras, por el departamento técnico, ya sean arquitectos aparejadores o encargados de obra, se lleva siempre un continuo examen de la ejecución de los trabajos para conseguir el mayor rendimiento y calidad del producto construido.
‐ Cumplimiento estricto de los plazos de ejecución de obras, no basta con exigirnos producir con la máxima calidad los trabajos encargados sino hacerlo en el tiempo establecido de manera que la duración de la obra nunca suponga un coste adicional para el promotor.
‐ Competitividad en nuestros precios, conseguida a través de la fidelidad de nuestra entidad con los proveedores que habitualmente trabajamos en todos los segmentos del sector de la construcción y conseguida por la eficiencia en los recursos y en el personal de obra.
‐ Cumplimiento riguroso de la normativa vigente, en todos los ámbitos funcionales y geográficos así como en todas las áreas de negocio de nuestra entidad.

CONTACTA CON TOÑI:

http://edimovisa.com/

edimovisa@edimovisa.com

Avda. Gran Capitán, 47 Local 7 – Córdoba

957 76 81 08

VICTORIA MILANO PELUQUEROS

Pequeño, acogedor e innovador salón de peluquería y belleza situado en la ciudad de Córdoba, a 2 minutos de la céntrica  plaza de las Tendillas;

Trabajamos con las primeras marcas de peluquería nacionales y de importación, todas ellas sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.

con ellas junto con nuestros oficiales, con larga experiencia certificada y reconocida, realzamos la belleza y bienestar tanto del cabello como del cuero cabelludo, priorizando siempre la salud del tallo capilar, con estilos sencillos y elegantes, de ultimas tendencias.

contamos con un amplio horario y nos adaptamos a las necesidades del cliente, tintes hipoalergicos, fantasias, sin ppd ni amoniaco,

tratamientos alisadores y restauradores a base de exovitin (colágeno), mechas a peine, con restauradores y protectores antirroturas,(olaplex), decoloraciones totales, tratamientos con bases de queratina, jalea real y/o acido hialuronico (98% naturales), ondas sulferas,( demipermantentes).,,,,,,

Somos especialistas en ceremonias, colocación de pamelas o tocados, peinas para madrinas o penitentes, estilos de cabello suelto y amplio abanico de recogidos, maquillajes y tratamientos relajantes de líneas de expresión (ageless).

Nuestro equipo:

Victoria Sánchez, 24 años de experiencia. Director técnico-artístico y gestor. Formador de oficiales de peluquería. Técnico colorista. técnico en cosmetología. especialista en recogidos y ceremonias.

Cristina Bogallo, 15 años de experiencia. 1º oficial técnico de peluquería y estética. técnico colorista y técnico de maquillaje. especialista en ondulaciones, trenzados y recogidos, color fantasia y maquillajes.

Antonio Carmona, 21 años de experiencia, 1º oficial técnico de peluquería. tecnico colorista y cosmetología.tecnico en peluquería de caballero. especialidad en cortes de cabello, color y peinado.

Marcas que trabajamos:

DAVINES, MOROCCANOIL, GOLDWELL, COLORANCE, ELUMEN, TOPCHIP, OLAPLEX, AGELESS, EXO, GHD.

CONTACTA CON VICTORIA:

victoriamilano@outlook.es

Calle Sevilla, 8 – Córdoba

957 108 707 – 660 188 513

Quiromasaje holístico, yoga, pilates, terapia Metamórfica, reiki, técnicas de relajación y meditación.

CONTACTA CON VIRTUDES:

C/ Juan Latino, 18 -1º, 3

14012 – Córdoba

Tfno: 957 400 227 / 665 547 483

yogilatess@yahoo.es

YL Gestión de títulos

En nos encargamos de legalizar y/ apostillar documentación académica de estudiantes que necesitan reconocer sus estudios de grado o postrado fuera de la Unión Europea.

RESIVIVE

Broker tecnológico que une empresas que producen residuos con otras que puedan utilizarlos como materias primas. Para convertir un residuo en un recurso y obtener ganancias de ello.

 

 

CONTACTA CON YALBEIRY:

Tfno: 634 614 456

http://about.me/yalbeiry

 

Multiplica tu dinero

European Financial Advisor, EFA™ (European Financial Advisor) o Asesor Financiero Europeo, máxima referencia a nivel europeo en el asesoramiento financiero.

Agente colaborador de un grupo bancario internacional

Ingeniera superior y Licenciada en Economía; Máster en Finanzas. Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid.

Al servicio de personas preocupadas por el bienestar de sus finanzas, pase lo que pase.

Mis clientes son particulares, profesionales y autónomos, conscientes de que, cada vez más, su bienestar y bonanza económica depende de ellos mismos y de cómo gestionan su dinero y sus inversiones.

Por eso contar con el apoyo de un profesional que les acompaña a lo largo de su vida, les da la seguridad de saber que están tomando las mejores decisiones en cada momento.

Porque sólo así consiguen dormir tranquilos.

Con años de experiencia en el asesoramiento financiero, conozco las razones por las que mis clientes están tranquilos:

1| Planificación previa al asesoramiento: O lo que es lo mismo, ocuparse del antes. El primer paso es poner en orden nuestras finanzas y definir nuestros objetivos vitales, saber hacia dónde vamos. Sólo así sabremos qué queremos, cuándo lo queremos y cuánto queremos.

2| Educación financiera:  la formación financiera se convierte en algo esencial para los clientes. Sólo así me aseguro de que se entienden las estrategias y los productos que aconsejo, por su idoneidad para cada uno.

3| Atención personalizada: Tu planificador financiero está siempre a tu disposición y a “una llamada de teléfono de distancia”.  Pero además, en mi profesión, tengo el placer de conocer a cada uno de mis clientes y a su familia. Es importante que te sientas cómodo con el profesional que te acompañará a lo largo de tu vida, ya que sólo así, podrás plantearle todas tus dudas, explicarle tus pretensiones y tu situación personal libremente y sin ataduras.

4| Unas estrategias que cambian contigo:  Porque a lo largo de la vida nuestros objetivos pueden cambiar, o aparecer otros nuevos, por eso nuestras estrategias de inversión deben estar en continua revisión.  Así que marcamos citas periódicas para reequilibrar tus inversiones y hacer el seguimiento apropiado para que todo funcione como queremos.