Fides y FEPC por la igualdad.

Fides, Clúster Estratégico de Córdoba, y el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) han acordado acometer actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos y para desarrollar actividades que potencien la igualdad dentro del ámbito empresarial de la provincia de Córdoba.

Para ello, el presidente de Fides, Rafael Bados, y la presidenta del FEPC, Inmaculada Pérez Figueroa, han suscrito un convenio marco de colaboración con el objetivo de dotarse de un marco estable de relaciones entre ambas organizaciones y potenciar los lazos para una colaboración más amplia en el futuro.

El acuerdo contempla la puesta en marcha de actividades científicas, técnicas, turísticas, culturales y académicas, con la puesta en valor de la igualdad de género en dichos ámbitos como referencia de estas actuaciones.

Asimismo, el convenio prevé la prestación de servicios técnicos, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades y la cooperación en programas de promoción de eventos.

La presidenta del FEPC ha destacado la importancia para las empresarias cordobesas de este compromiso con  Fides, para la promoción de las política de igualdad en el campo empresarial, lo que considera un importante paso adelante en los objetivos de la asociación.

Por su parte, Rafael Bados se ha congratulado de la incorporación al ámbito de actuación de Fides de FEPC por cuanto representa un elemento diferenciador en el mundo de la empresa y la vinculación de un activo importante para el clúster estratégico.

You May Also Like

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ir a la barra de herramientas