FORO DE EMPRESARIAS Y PROFESIONALES DE CORDOBA (FEPC)

Nace por iniciativa de un grupo de mujeres que, en su día a día, aprecian las dificultades de nuestro género para introducirse en el mundo empresarial y profesional, por lo que deciden poner en marcha este proyecto que tiene como pilares fundamentales y objetivos los siguientes:

Fomentar la cohesión entre mujeres empresarias y profesionales, creando un espacio en el que estas puedan ayudarse y colaborar.

Obtener una presencia mayor y más fuerte que repercuta positivamente en el ejercicio de nuestras funciones laborales.

Emprender y elaborar fórmulas de promoción y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria y profesional.

Desarrollar programas de formación, acciones innovadoras, programas culturales, programas de tutorización de emprendimiento, información, estudios, sensibilización y difusión.

Reforzar la solidaridad entre nosotras mismas, el apoyo y la unión de recursos.

Contribuir a la difusión del papel de la mujer en Córdoba y provincia a través de los medios de comunicación para posicionarla en el tejido empresarial de su comunidad.

Difundir la importancia del papel de la mujer, la normalización y la conciliación familiar.

Trabajar por la igualdad de oportunidades y porque allí donde se necesita este presente nuestra voz y nuestro voto.

Colaborar con otras asociaciones en eventos de índole cultural, social, y profesional.

Promover e incentivar un programa de actividades con el objetivo de revalorizar y difundir el papel de la mujer empresaria en Córdoba.

FEPC no es una reivindicación de la condición de mujer en sí misma, se trata de una unión entre estas, sin olvidar la independencia personal de cada miembro de esta asociación o foro, para para luchar por nuestro intereses comunes. Por todo te pedimos tu ayuda y apoyo para seguir sumando en FEPC.

¡ÚNETE!