EL TECOLOTE ANTOJITOS MEXICANOS
Ana Bárbara Rodríguez Prieto Rodríguez Prieto
685558492
C/ Manuel de Sandoval, 12
Qué hacemos

El Tecolote Antojitos Mexicanos abrió sus puertas por primera vez en septiembre de 2014, dentro de un Mercado Gastronómico en la Judería de Córdoba que nos permitió presentarnos al público internacional dada la afluencia turística de la judería.
Ahí también tuvimos la gran acogida del público cordobés. Así que decidimos aprovechar el auge del “buen comer” y de que la cocina mexicana es considerada como una de las mejores y grandes cocinas del mundo, con una gran riqueza vinculada estrechamente con las tradiciones y costumbres de México.
Queríamos representar nuestra comida mas cercana a nuestros clientes, fue así que decidimos abrirnos paso independientemente al mercado gastronómico y es desde 2016, que llevamos abiertos a tan sólo unos pasos del Parque Cruz Conde, donde hemos tenido la fortuna de contar con las recomendaciones de nuestros clientes y el “boca a boca” permite hoy en día que seamos un referente en la comida tradicional mexicana en Córdoba y que mas adelante nos permitió abrir una sucursal en pleno centro de la ciudad en 2019, actualmente este local marca la diferencia de la coctelería mexicana acompañada con nuestros ricos Antojitos Mexicanos Somos los mismos, pero en diferentes entornos.
Si nos preguntáis en que nos diferenciamos ambos Tecolotes os diríamos que el Parque Cruz Conde es ideal para ir en familia y el del Centro para ir con amigos y probar nuestra coctelería mexicana, el plan es de disfrutar en ambos de gratas experiencias.
Tenemos un menú básico en nuestra carta y las especialidades que solemos tener fuera de carta, contamos con menús y experiencias Tecolote previamente concertadas para grupos cerrados. En cualquier caso, El Tecolote, es un sitio perfecto para compartir.
En ambos, tenemos salón y una terraza exterior. En ambos puedes pedir Comida para llevar y Servicio a Domicilio a través de GLOVO. Recomendamos a nuestros clientes reservar siempre su mesa para garantizarles una mejor atención.
Uno de nuestros servicios fuera del Tecolote es #ElTecoloteSeMueve, que es el plan para llevarte #LaTaquiza y #LaBarrita a tus fiestas, reuniones y eventos. ¡Bienvenidos al Tecolote, tu casa!