EL TECOLOTE ANTOJITOS MEXICANOS
Ana Bárbara Rodríguez Prieto Rodríguez Prieto
685558492
C/ Manuel de Sandoval, 12
Qué hacemos

El Tecolote Antojitos Mexicanos nace en otoño de 2013, un negocio familiar dedicado a la restauración, específicamente a la Gastronomía Mexicana.
A poco más de una década, hemos tenido un crecimiento significativo. Nuestros inicios fueron en un mercado gastronómico en la judería, tiempo después continuamos en un local en el barrio del parque Cruz Conde donde precisamente nuestra marca empezó a hacerse un renombre, y así hasta llegar a hoy en nuestro establecimiento pleno centro de la bella ciudad de Córdoba, España.
Nuestra dirección es C/Manuel de Sandoval, 12 local-1, Córdoba 14008
En esta década, nos hemos consolidado como todo un referente de la Gastronomía Mexicana, la sociedad cordobesa nos ha acogido estupendamente, haciendo del Tecolote un sitio ideal para compartir con los amigos, con la familia y compañeros de trabajo, etc... Nos encontramos un entorno cálido y a la vez urbanita, un lugar fresco, colorido y alegre. El Tecolote es un sitio donde comer y beber se convierten en una experiencia única, probando sabores y olores nuevos que representan a la cultura mexicana a través de nuestra comida tradicional, artesana y casera.
En El Tecolote encontrarás un abanico de posibilidades, desde nuestros deliciosos entrantes, hasta nuestros antojitos mexicanos, con una amplia variedad de tacos y quesadillas, así como especialidades únicas fuera de carta que te sorprenderán sin duda.
Los clientes nos prefieren ya sea por nuestro servicio de atención servicial e impecable, el lugar acogedor, nuestra deliciosa comida evidentemente, las bebidas y la coctelería “únicas” que acompañan idealmente estos ratitos y por supuesto nuestros riquísimos postres caseros que marcan la diferencia.
En El Tecolote puedes reservar tu mesa y programar tu menú si así lo deseas. Tenemos servicio para llevar, servicio de entrega a domicilio, puedes pedir platos especiales y tartas por encargo. Hacemos experiencias donde organizamos un menú de degustación acompañando cada plato especial con un cóctel o bebida distinta, las organizamos con grupos de 6 personas mínimo. Puedes organizar tu cumpleaños y reuniones en el local o también contratar nuestro servicio de catering a domicilio, ideal para fiestas privadas, cumpleaños, bodas con mesa de bienvenida, eventos, ferias, exposiciones, cócteles, presentaciones, etc.. Ofrecemos también fuera del ámbito de comida mexicano, desayunos y coffee break ideales para empresas y reuniones de trabajo, congresos, exposiciones, etc....
Bárbara y José Luis somos tus anfitriones y estaremos encantados de atenderte y recibirte para que contrates cualquiera de nuestros servicios y por supuesto adaptarlos a tus necesidades y a tu presupuesto.
Comunícate e infórmate con nosotros en 685558492 / 656335894
Consulta nuestra carta en https://cordobea.com/carta-el-tecolote-2/