Qué hacemos:
Qualifica Centro de Enseñanza es una academia de refuerzo que tiene como finalidad ayudar a sus alumnos a conseguir sus metas ofreciendo una formación de máxima calidad. Apostamos por una educación integral y de calidad que se base en la incentivación del alumno a aprender y pensar, y no sólo memorizar.
Está claro que el esfuerzo y la constancia del alumno son la clave para su éxito, nosotros pretendemos ayudarlo y guiarlo adecuadamente en el proceso para que lo consiga.
Nuestro proyecto se basa en:
• Una enseñanza personalizada, en grupos muy reducidos y homogéneos, con los alumnos agrupados por materias y cursos. Máximo 4 o 5 alumnos del mismo curso y asignatura.
• Un cualificado equipo profesional y multidisciplinar formado por maestros, profesores, orientadores y psicólogos, que permite una atención integral y coordinada de las necesidades de nuestros alumnos.
• Atención a las necesidades individuales de cada alumno y seguimiento continuado de su avance.
• Interacción continua con padres y madres sobre las necesidades de los alumnos. Tutorías, asesoramiento y orientación para alumnos y padres.
Nuestra oferta educativa cubre las necesidades de apoyo y refuerzo en todas las materias (incluidas las de enseñanza bilingüe) en Primaria, Secundaria, Bachillerato y asignaturas de Grado. También ofrecemos cursos preparatorios para la obtención de titulaciones (ESO +18, Bachillerato +20), pruebas de acceso (a Ciclos Formativos, PAU +25) y cursos de idiomas.
Desde que iniciamos nuestra actividad han pasado numerosos alumnos y familias por el centro y han sido muchos los casos de éxito y de alumnos que han obtenido excelentes resultados académicos. Las metas las marcan ellos, que pueden ser aprobar, sacar un sobresaliente, superar las pruebas libres para obtener el graduado en ESO o alcanzar cerca de un 14 en selectividad para acceder al grado universitario deseado. Nosotros trabajamos en estrecha colaboración con las familias, e incluso con los docentes de sus colegios e institutos para ayudar a que nuestros alumnos alcancen sus objetivos. Siempre decimos que el éxito depende de ellos y de su trabajo, nosotros hacemos todo lo posible para que lo consigan.