EL ATELIER DE LA MARCA PERSONAL
Laura Gordon González
635981858
Qué hacemos

Ofrezco acompañamiento para emprendedores y empresarios que quieren definir su propia Marca y comunicar en el entorno digital.

Mi programa de acompañamiento principal se llama "Marca Viva" y trabajamos desde la base, es decir, definimos una identidad propia para diferenciarnos, dar estructura al negocio y coherencia, y lograr comunicar en el entorno digital con el objetivo de atraer y conectar. Trabajamos la marca personal y plan de comunicación.

Ayudo también, impartiendo formaciones, talleres y ofreciendo sesiones de consultoría sueltas, asesorando en materia de comunicación, identidad y estrategias de marca a medida.

El fin último de mi servicio es lograr que "habites" un proyecto, que te identifique, te diferencie del resto, que muestre todo tu valor y potencial, y consigas mostrarte al mundo y llegar a la gente de manera auténtica, estratégica y memorable.

Me encanta impartir formaciones y charlas, facilitar dinámicas de trabajo prácticas y ayudar a las personas apasionadas por lo que hacen, a conseguir más visibilidad y llegar a los demás.