EL TECOLOTE ANTOJITOS MEXICANOS

EL TECOLOTE ANTOJITOS MEXICANOS
Ana Bárbara
Qué hacemos:

El Tecolote Antojitos Mexicanos abrió sus puertas por primera vez en septiembre de 2014 en Los Patios de la Marquesa, un mercado gastronómico que nos permitió presentarnos al público internacional, dada la afluencia turística de la judería. Así también; obtuvimos la gran acogida del público cordobés.
Después llegó el momento de aprovechar el auge del “buen comer” y de que la cocina mexicana es considerada como una de las mejores y grandes cocinas del mundo, con una gran riqueza vinculada estrechamente con las tradiciones y costumbres de México.
Queríamos representar nuestra comida mas cercana a nuestros clientes, así que decidimos abrirnos paso independientemente al mercado gastronómico. Fué entonces y desde el 2016, que llevamos abiertos a tan sólo unos pasos del Parque Cruz Conde, donde hemos tenido la fortuna de contar con las recomendaciones de nuestros clientes y el “boca a boca” es el que permite hoy en día que seamos un referente en la comida tradicional mexicana en Córdoba.
Contamos con un menú básico en nuestra carta y las especialidades que presentamos fuera de carta los fines de semana.
El Tecolote, es un sitio perfecto para compartir con la familia, con amigos, en pareja, compañeros de trabajo o en solitario. Contamos con un salón y una terraza exterior ideal para padres con hijos pequeños, pues pueden jugar tranquilamente, también es perfecta para quienes vienen en bicicleta, traen a sus perros.
Nuestros clientes pueden disponer de reservas para grupos y menús concertados.
¡Bienvenidos al Tecolote, tu casa!