INCENTIFOR

INCENTIFOR
Inmaculada Perez Figueroa
957 841 515
Ronda de los Tejares, 21, esc 2, 3° – Córdoba
Qué hacemos:

INCENTIFOR  es una empresa de formación y gestión cultural, nacida de la experiencia de su equipo humano y de la idea de ofertar servicios diferentes y de calidad a las empresas sin distinguir sectores, tamaño o financiación de la misma.

A principios de 2011 ponemos en marcha una “consultoría de formación” donde no hay límites y donde cada necesidad formativa se estudia de forma personalizada.

Los valores que rigen INCENTIFOR son, entre otros: Calidad, Compromiso, Diligencia, Dinamismo, Empatía, Exigencia, Flexibilidad, Fuerza, Honestidad, Implicación, Innovación, Intuición, Libertad, Originalidad, Profesionalidad, Realidad, Versatilidad…

Organizamos eventos de carácter informal y profesional, confía en que con nuestro asesoramiento tu evento  alcance tus objetivos y expectativas. Somos una empresa seria y responsable con una gama de servicios amplia e interesante.

Ofrecemos desde llave en mano a asesoramientos a equipos técnicos en la coordinación del proyecto.

Como organizadoras de eventos, disponemos de una completa agenda de colaboradores, que nos permite garantizar en todo momento una solución integral y conseguir un acabado perfecto.

Vivimos cada proyecto con la pasión y el entusiasmo del primer día, a lo que sumamos la experiencia acumulada a lo largo de los años. En este tiempo, nuestro trabajo se ha caracterizado por una gran profesionalidad, la capacidad de adaptación a eventos de distintas características, la transparencia, el cuidado exhaustivo de los detalles y la gran capacidad de integración en distintos equipos de trabajo.