LUCIA AMO TRIVIÑO

LUCIA AMO TRIVIÑO
Lucia Amo Triviño
957 40 46 11
C/MUSICO GUERRERO Nº 17 CORDOBA – 14012
Qué hacemos:

El despacho de Procuradores de Córdoba de Lucía Amo Triviño lleva más de veinte años de experiencia profesional como Procuradores de los Tribunales, ofreciendo nuestros servicios de representación procesal, gestión en Registros, gestiones documentales automatizadas y digitalizadas. Representante Rotal para la tramitación de Nulidades Eclesiásticas.

La experiencia a la que hacemos referencia, así como la cualificación del personal que forma nuestro despacho de Procuradores Córdoba, la comunicación fluida y constante con las partes, además de incorporar los últimos adelantos tecnológicos es lo que nos hace y nos permite adecuarnos con eficiencia a las variadas necesidades e intereses de nuestros clientes; ofreciéndoles una asistencia jurídica totalizada y global.

Colaboramos con acreditados despachos de procuradores de los partidos judiciales de Córdoba y provincia, Sevilla y Málaga.

Desde la creación de nuestro despacho de Procuradores Córdoba, hemos atendido y representado a muy diversos clientes, desde grandes empresas y entidades financieras, nacionales e internacionales, organismos públicos, personas físicas y pequeñas y medianas empresas; numerosos despachos de abogados de España han confiado en nuestra gestión.

Lucía Amo Triviño es la titular del despacho de Procuradores de Córdoba; licenciada en derecho por la universidad de Córdoba y colegiada nº 294 del Ilustre Colegio de Procuradores de Córdoba desde el año 1994

Realizó el Máster en Derecho Eclesiástico ( 2005-2008) por el Tribunal de la Rota Española. Especialista en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico con la calificación de Sobresaliente. Ejerciendo como Abogada Rotal y procuradora del Tribunal Eclesiástico de Córdoba y su acceso a la Segunda Instancia del Interdiocesano de Sevilla.

Lucía Amo Triviño es mediador civil y mercantil mediante curso acreditado por el Consejo General de Procuradores de España.

Profesora asociada honorífica de Derecho Procesal de la UCO durante los años 1997 a 2000, impartiendo clases prácticas.

Realizó los cursos de doctorado por la Universidad de Jaén, alcanzando la Suficiencia Investigadora.

C.A.P. Certificado de Aptitud Profesional.