MEDIACIÓN, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

MEDIACIÓN, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS
Lola Escudero
Qué hacemos:

ORIENTACIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR

Atravesar un conflicto familiar es difícil, una mala relación, por cualquier motivo con las personas más cercanas, nos impide llevar una vida plena.

Como mediadora profesional, ofrezco la posibilidad de resolución de conflictos familiares a través de la mediación. En este espacio las partes dialogan para llegar a acuerdos, con mi ayuda y con técnicas de comunicación y escucha activa trabajaremos para restituir las relaciones familiares y mejorarlas. El proceso de Mediación consiste en sesiones de 1 hora y 30 minutos, confidenciales y adaptadas a las necesidades de cada problema.

Con la mediación, te ayudo en el proceso, para encontrar la mejor solución, reduciendo el tiempo, el coste económico y minimizando el coste emocional.

Y porque es importante inculcar una cultura del diálogo y la resolución pacífica de conflictos, ofrezco a las familias, una formación totalmente experiencial y práctica donde aprenderás, a través de diferentes actividades y experiencias únicas, muchas habilidades y herramientas de comunicación, que te ayudarán a mejorar la relación con tus hij@s. En estos curso profundizaremos y destaparemos habilidades que ya tienes como padre/madre y descubriremos otras con el objetivo de sacar lo mejor de ti y de ell@s.