COSMÉTICA PEDROCHES SCA

COSMÉTICA PEDROCHES SCA
Juana Redondo Rojas
957 94 24 48
Ronda de los Muñoces 45, 14400 Pozoblanco – Córdoba
Qué hacemos:

Cosmética pedroches está formada por mujeres pertenecientes al mundo rural que están estrechamente relacionadas con el mundo del aceite ecológico  y con la inquietud de ir más allá. Desde siempre hemos sentido que debemos conocer más nuestro de entorno y aprovechar el legado de conocimientos que nuestros antepasados, y especialmente de las mujeres que nos han precedido nos han dejado. Mujeres que con lo que daba la tierra cuidaban la salud de su familia, con las grasas de deshecho y la ceniza del hogar fabricaban el jabón con el que lavar la ropa y lavarse toda la familia. Todo esto se ha ido perdiendo por la comodidad del uso de los productos industriales, sin darnos cuenta de que a la larga estamos perjudicando en muchas ocasiones nuestra salud, ya que estos productos, por su composición, producen más alergias e intolerancias en nuestra piel, además de que resecarla en seceso. Por todo esto, además de nuestra preocupación por el medio ambiente, hemos decidido unir nuestras fuerzas, conocimientos y sobre todo nuestra ilusión, para poner al alcance de todos unos productos naturales hechos en muchos casos con materias primas ecológicas. Nuestra gran ambición es conseguir el certificado ecológico y esperamos poder contar con él en breve.

Estamos inscritas en la Sección ll EMPRESAS ARTESANAS del Registro de Artesanos de Andalucía con el nº 140200056 código COA nº 065. Nuestros productos van desde jabones, cremas, bálsamos labiales, ambientadores….. y con todos ellos queremos compartir el beneficio que nuestra piel y salud obtiene con su uso. Tenemos productos para todo tipo de piel. Y nuestra inquietud nos lleva a seguir estudiando esa gran enciclopedia que es la Naturaleza y que cada día nos desvela nuevos capítulos.

Todas las personas que nos acompañen en estos descubrimientos saldrán beneficiadas con el uso de nuestros productos. En ellos hay pasado, presente y FUTURO.