HOTEL HESPERIA CÓRDOBA

HOTEL HESPERIA CÓRDOBA
Lidia Grúa Guillén
Avda. Fray Albino, 1, 14009 Córdoba – España
Qué hacemos:

El hotel Hesperia Córdoba, está en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita de Córdoba. Goza de unas maravillosas vistas a lo largo de la reserva natural del río Guadalquivir. El resto del centro histórico de Córdoba se halla a tan sólo 10 minutos a pie, atravesando el antiguo puente romano.

Nuestras acogedoras y modernas habitaciones incluyen camas confortables, conexión Wifi gratis y grandes dosis de paz y tranquilidad. Muchas de ellas miran directamente hacia el casco histórico, hacia la Catedral-Mezquita o bien hacia el río. Para obtener las mejores vistas, reserva nuestra Junior Suite.

Y si además quieres venir acompañado de tu mascota, disponemos de servicios y facilidades para ella.

Si quieres contemplar unas espectaculares vistas de la Catedral-Mezquita, dirígete hacia la terraza de la azotea, donde descubrirás, también, nuestra piscina exterior. Cerca del restaurante-bar Zelus, en la planta baja, encontrarás otra terraza.

Puedes alquilar cualquiera de nuestras 8 salas multifuncionales diseñadas para albergar fiestas privadas, conferencias, bodas, comuniones, etcétera.

Nuestra sala más grande puede acoger hasta 250 personas y nuestro experimentado organizador de eventos puede preparar desde el sistema audiovisual hasta el servicio de café, pasando por banquetes y cócteles.

En nuestra preciosa terraza panorámica podrás celebrar ceremonias civiles, cockteles, fingers…
El restaurante Zelus sirve una variada selección de platos internacionales y autóctonos. Puedes empezar el día con un suculento desayuno buffet continental.

En verano, si te apetece cenar al aire libre en nuestra terraza, descubrirás unas fabulosas vistas sobre el río y si quieres celebrar un evento privado en ella, sólo tienes que decírnoslo.
Las bebidas se preparan en nuestros 2 bares: uno en la azotea (abierto en temporada) y otro en el lobby.