VALLE DE LEDESMA SL

VALLE DE LEDESMA SL
Carmen Ledesma Correderas
957 004 001 – 619 562 151
Qué hacemos:

Nuestro trabajo se centra principalmente en el cuidado de personas mayores y de cualquier edad en su entorno habitual, familiar y social.

Nuestros servicios aseguran la mejor calidad de vida y bienestar personal. Confíe en nosotros, le solucionamos todos sus problemas dándole la máxima calidad, calidez y cariño a sus seres queridos. El servicio de ayuda a domicilio, comprende tres ámbitos de intervención, la atención sociosanitaria a la persona, preparación y dieta alimentaria, y las tareas domésticas.

Atendemos a personas con diversidad funcional asociada a discapacidad física, sensorial y psíquica o cualquier persona que esté convaleciente por enfermedad común o por accidente laboral, de circulación o cualquier circunstancia transitoria (embarazo de riesgo o intervención quirúrgica) que requieran de cuidados asistenciales y sanitarios por profesionales cualificados. Nuestro ámbito territorial es local y nacional.

En Valle de Ledesma ofrecemos servicios personalizados de todas las especialidades y necesidades sociosanitaria, que puede ir desde 1 hora a 24 horas al día. Desde 1 día hasta los 365días del año. Y además disponemos de servicios de URGENCIAS, dónde nos puede llamar a cualquier hora del día y lo atendemos al momento.

Valle de ledesma cuida tu familia, cuida de ti.