TUJUSTICIA.ES

TUJUSTICIA.ES
Carmen María Perez Rodríguez
957 391258
Avda. de Barcelona nº 16 Local
Qué hacemos:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, continúe mi formación jurídica realizando la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Yllescas Melendo”, finalizando los dos años de formación con mención honorifica. Colegiada en Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.
Experta en Mediación Familiar, y especialista en Mediación Civil y Mercantil.

Dentro de las diferentes ramas del derecho soy especialista en derecho de familia, siendo miembro de AEAFA, y experta en causas de declaración de nulidad matrimonial canónica.

Desde este despacho ofrecemos un trato personalizado, directo y honesto a todos nuestros clientes. Cada asunto necesita su tiempo,  atención, y estudio pormenorizado, no hay dos asuntos iguales ni soluciones estándar, por ello damos mucha importancia al constante estudio y actualización. En los tiempos que corren, todo avanza a un ritmo frenético, y el mundo del derecho no se queda atrás, hay que estar en constante renovación.

El compromiso por mi parte, como directora de este despacho,  es hacer que su problema se convierta en una mera dificultad, que en todo momento conozca el estado en que se encuentra su procedimiento judicial  con un lenguaje cercano y comprensible, que se sienta parte de este despacho y en todo momento tenga resueltas las dudas que le surjan.