Rocio cervello ortega – Kids and nits y adios piojitos

Rocio cervello ortega –  Kids and nits y adios piojitos
Nombre del Negocio: Rocio cervello ortega – Kids and nits y adios piojitos
Descripción larga del negocio:

KIDS & NITS

Somos un centro especializado en la aplicación profesional de tratamientos para tratar la pediculosis, para eliminar piojos y liendres de manera natural. No usamos ningún producto químico, ni aceites, vinagre o alcohol. Nuestros tratamientos son totalmente inocuos para la salud de las personas, sea cual sea su edad. Tratamos a niños y a adultos, también están indicados para bebés, lactantes y gestantes.

· Deshidratación

Tras un diagnostico previo y una vez identificado el problema, aplicamos aire caliente, impulsado a alta velocidad para deshidratar liendres y piojos con nuestro dispositivo AirAllé. Una vez finalizado este paso, habremos acabado con la mayoría de los piojos y las liendres, y lo que es más importante, sin usar productos químicos.

· Aspiración

Después de aplicar el tratamiento térmico retiramos todo el residuo de piojos y liendres deshidratadas, mediante nuestro sistema de aire aspirado, diseñado ex profeso para tal efecto. Tras la ejecución de este paso, el problema habrá quedado plenamente resuelto, no obstante nos cercioramos de ello en el tercer y definitivo paso.

· Verificación

Finalmente llevamos a cabo una revisión minuciosa del cabello con lupas de alta graduación, luces muy potentes y cepillando el cabello con nuestras lendreras profesionales. El objetivo de verificar que después de realizar el tratamiento, todo el problema ha quedado definitivamente resuelto. De esta forma podremos garantizar que nuestro cliente sale del centro sin piojos, ni liendres y sobre todo satisfecho.

 

Sitio web del negocio: http://www.kidsandnits.com