La andadura familiar se remonta a principios del s.XX cuando nuestra bisabuela adquiere las tierras de la actual finca. Cirilo, nuestro padre, es quien en las últimas décadas está cultivando el huerto con total dedicación y esmero. Ávido por aprender, ha sido el precursor de distintas técnicas agrícolas en su tierra natal.
Silvia y Edu (hijos de Cirilo), junto con nuestros cuñados, Magda y Pablo, somos la cuarta generación. Hemos tenido la oportunidad de cursar carreras universitarias y trabajar en diferentes sectores de actividad de varias ciudades europeas y españolas. La orientación al cliente es nuestra aportación, ofreciéndote un servicio y atención personalizados, al igual que un sistema de comercialización acorde a los nuevos tiempos.
Pensamos que hay una necesidad creciente por parte de las personas que viven en las grandes ciudades de reconectar con la Naturaleza y con los productos que ésta nos ofrece.
Es así como nace el Huerto de Cirilo: productos de primera calidad, gracias a un cultivo sostenible, para degustar y disfrutar en familia.
Nuestro lema: “de la Tierra a tus sentidos”.