HOTEL SERRANO CÓRDOBA

HOTEL SERRANO CÓRDOBA
Marta Serrano
957 470 142
Benito Pérez Galdós 6
Qué hacemos:

Hotel Serrano es una empresa familiar que cuenta con un emplazamiento ideal en el centro de Córdoba tanto si se viaja por turismo como por negocios.

Nuestro equipo de profesionales trabaja siempre para lograr el bienestar de nuestros clientes mediante una atención personalizada y cercana. Desde hace años, recibimos cada día tanto a nuevos clientes como a otros habituales, que forman parte de esta familia y que son la verdadera esencia de nuestro trabajo.

Para conseguirlo, ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones recién reformadas y bien equipadas a fin de que su estancia resulte acogedora y confortable. Nuestras habitaciones dobles, triples e individuales cuentan con baño, climatización, televisión con acceso a Internet y conexión wi-fi gratuita. Asimismo, nuestro hotel dispone de servicio de guardaequipaje, recepción 24 horas y un salón para reuniones.

Por todo ello, en Hotel Serrano esperamos recibirle para que disfrute de nuestra maravillosa ciudad y de un hotel emblemático de Córdoba, que ya forma parte de la experiencia de miles de huéspedes.