CONSULKAT

Carmen G. Hernández Ojeda
674 58 70 02
Qué hacemos

ConsulKaT es un proyecto creado por Carmen G. Hernández, doctora en Comunicación.
Nota: aunque el texto utiliza el masculino genérico, hace referencia a mujeres, hombres y personas de género no binario.

QUÉ OFRECE CONSULKAT
ConsulKaT ofrece servicios de consultoría y formación sobre comunicación y diversidad tanto a nivel particular como a entidades de todo tipo (empresas, ONGs centros educativos, etc.).
Bien en sesiones individuales o a través de charlas, talleres y cursos, abordamos una amplia gama de temas tales como:
* Claves para hablar en público de una manera más efectiva, holística y empoderadora, sin tener que fingir ser otra persona.
* Entender mejor la comunicación intercultural como herramienta para fomentar la diversidad.
* Identificar y cuestionar prejuicios heredados para prevenir microagresiones machistas, racistas o lgtbfóbicas.
En la web de ConsulKaT pueden ver una lista más detallada de sugerencias, abierta a otras propuestas: https://www.consulkat.com/temas/

QUIÉN UTILIZA LOS SERVICIOS CONSULKAT
Fundamentalmente, aunque no de manera exclusiva, nuestros servicios están orientados a
* Profesionales que desean mejorar sus soft skills (habilidades blandas) y su conocimiento intercultural. O simplemente que desean perder el miedo a hablar en público o bien comunicar de manera más efectiva.
* Entidades que nos contratan para mejorar las soft skills y conocimiento intercultural tanto de empleados, cuadros directivos como de miembros, clientes, estudiantes o usuarios. Cuestiones fundamentales en el ámbito organizativo y empresarial para poder crecer en un planeta cada vez más interconectado y diverso.

POR QUÉ CONTAR CON NUESTRA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA
Por tres razones fundamentales: nuestra extensa formación, mirada interdisciplinar y experiencia intercultural.

ConsulKaT les ofrece formación y consultoría de la mano de una doctora en Comunicación, investigadora y docente que ha sido activista del movimiento LGTBI español y emprendedora social. Alguien que ha vivido entre España y Estados Unidos y que conoce, de primera mano, las dificultades y oportunidades que ofrecen las relaciones interculturales. Además, una experta oradora y docente que cree firmemente en el papel clave de la comunicación a la hora de conseguir nuestras metas personales y profesionales así como de evitar conflictos interpersonales.

CÓMO CONTRATAR LOS SERVICIOS CONSULKAT
Como las necesidades de cada cliente son distintas, hacemos una propuesta y presupuesto personalizado sin compromiso. Solo es necesario ponerse en contacto a través del correo info@consulkat.com.

Si tienen cualquier pregunta, será un placer poder atenderles.