TABERNA DOBLE CEPA

Laura Roda Gallego
Martínez rucker 9
Qué hacemos

La taberna Doble de Cepa es un espacio nuevo que se caracteriza por su elegancia, luminosidad y modernidad que forma un agradable contraste con el entorno histórico donde se ubica esta casa.

Situada en una de las pequeñas plazas que salpican la judería cordobesa y formando parte de la mística Calleja del Pañuelo, la taberna ofrece a sus clientes no sólo tapas y raciones de la cocina tradicional sino también un amplio repertorio de platos novedosos que, partiendo de nuestras raíces, se encuentran en un proceso de constante evolución para ofrecer productos diferenciales de alta calidad culinaria.

La taberna que se extiende sobre dos plantas, cuenta con salones familiares de diferentes tamaños y un pequeño patio. Desde su apertura en mayo de 2015, la taberna pretende diferenciarse con una filosofía nueva que demuestra que comer bien en un marco tradicional pero elegante y con un servicio excelente es posible sin que ello signifique tener que desembolsar mucho dinero.

Pero Doble de Cepa ofrece mucho más que una ubicación privilegiada y una cocina excelente a precios populares. Amantes de la música, y en especial del arte flamenco, pueden disfutar todos los días actuaciones en directo que tienen lugar en el patio.