Actividades de relaciones públicas y organización de eventos.

Elena Quiles Toledo – POPPINS EVENTS
Descripción larga del negocio:

Poppins Events es una empresa joven, con un equipo con más de 15 años de experiencia en la gestión de eventos comerciales, donde la creatividad y la innovación son las máximas para elaborar proyectos únicos, en los que personalizamos y adaptamos las necesidades del cliente, maximizando todos los recursos disponibles.
Somos especialistas en entrega “llave en mano”, donde cubrimos todos los campos del evento, de manera que el cliente no tiene que acudir a múltiples proveedores, con el sobre coste que ello conlleva.

Nuestros servicios son:

– Organización de eventos comerciales
– Gestión de conferencias y ponencias profesionales
– Captación de patrocinio
– Diseño e Imagen corporativa y publicitaria
– Marketing online y gestión de RRSS
– Generación de contenidos

Sitio web del negocio: http://www.meriodemarypoppins.com
Número telefónico del negocio: 665 685 699
Inmaculada Perez Figueroa – INCENTIFOR
Dirección: Ronda de los Tejares, 21, esc 2, 3° – Córdoba
Descripción larga del negocio:

INCENTIFOR  es una empresa de formación y gestión cultural, nacida de la experiencia de su equipo humano y de la idea de ofertar servicios diferentes y de calidad a las empresas sin distinguir sectores, tamaño o financiación de la misma.

A principios de 2011 ponemos en marcha una “consultoría de formación” donde no hay límites y donde cada necesidad formativa se estudia de forma personalizada.

 

Los valores que rigen INCENTIFOR son, entre otros: Calidad, Compromiso, Diligencia, Dinamismo, Empatía, Exigencia, Flexibilidad, Fuerza, Honestidad, Implicación, Innovación, Intuición, Libertad, Originalidad, Profesionalidad, Realidad, Versatilidad…

Organizamos eventos de carácter informal y profesional, confía en que con nuestro asesoramiento tu evento  alcance tus objetivos y expectativas. Somos una empresa seria y responsable con una gama de servicios amplia e interesante.

Ofrecemos desde llave en mano a asesoramientos a equipos técnicos en la coordinación del proyecto.

Como organizadoras de eventos, disponemos de una completa agenda de colaboradores, que nos permite garantizar en todo momento una solución integral y conseguir un acabado perfecto.

Vivimos cada proyecto con la pasión y el entusiasmo del primer día, a lo que sumamos la experiencia acumulada a lo largo de los años. En este tiempo, nuestro trabajo se ha caracterizado por una gran profesionalidad, la capacidad de adaptación a eventos de distintas características, la transparencia, el cuidado exhaustivo de los detalles y la gran capacidad de integración en distintos equipos de trabajo.

Sitio web del negocio: http://WWW.INCENTIFOR.COM
Número telefónico del negocio: 957 841 515
Ir a la barra de herramientas