Actividades jurídicas, administrativas y servicios de apoyo.

Carmen María Perez Rodríguez – TuJusticia.es
Dirección: Avda. de Barcelona nº 16 Local
Descripción larga del negocio:

Mi nombre es Carmen María

Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, continúe mi formación jurídica realizando la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Yllescas Melendo”, finalizando los dos años de formación con mención honorifica. Colegiada en Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Experta en Mediación Familiar, y especialista en Mediación Civil y Mercantil.

Dentro de las diferentes ramas del derecho soy especialista en derecho de familia, siendo miembro de AEAFA, y experta en causas de declaración de nulidad matrimonial canónica.

Desde este despacho ofrecemos un trato personalizado, directo y honesto a todos nuestros clientes. Cada asunto necesita su tiempo,  atención, y estudio pormenorizado, no hay dos asuntos iguales ni soluciones estándar, por ello damos mucha importancia al constante estudio y actualización. En los tiempos que corren, todo avanza a un ritmo frenético, y el mundo del derecho no se queda atrás, hay que estar en constante renovación.

El compromiso por mi parte, como directora de este despacho,  es hacer que su problema se convierta en una mera dificultad, que en todo momento conozca el estado en que se encuentra su procedimiento judicial  con un lenguaje cercano y comprensible, que se sienta parte de este despacho y en todo momento tenga resueltas las dudas que le surjan.

Sitio web del negocio: http://tujusticia.es
Número telefónico del negocio: 957 391258
Lola Escudero – Mediación,análisis y gestión de conflictos
Descripción larga del negocio:

ORIENTACIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR

Atravesar un conflicto familiar es difícil, una mala relación, por cualquier motivo con las personas más cercanas, nos impide llevar una vida plena.

Como mediadora profesional, ofrezco la posibilidad de resolución de conflictos familiares a través de la mediación. En este espacio las partes dialogan para llegar a acuerdos, con mi ayuda y con técnicas de comunicación y escucha activa trabajaremos para restituir las relaciones familiares y mejorarlas. El proceso de Mediación consiste en sesiones de 1 hora y 30 minutos, confidenciales y adaptadas a las necesidades de cada problema.

Con la mediación, te ayudo en el proceso, para encontrar la mejor solución, reduciendo el tiempo, el coste económico y minimizando el coste emocional.

Y porque es importante inculcar una cultura del diálogo y la resolución pacífica de conflictos, ofrezco a las familias, una formación totalmente experiencial y práctica donde aprenderás, a través de diferentes actividades y experiencias únicas, muchas habilidades y herramientas de comunicación, que te ayudarán a mejorar la relación con tus hij@s. En estos curso profundizaremos y destaparemos habilidades que ya tienes como padre/madre y descubriremos otras con el objetivo de sacar lo mejor de ti y de ell@s.

Lucia Amo Triviño – LUCIA AMO TRIVIÑO
Dirección: C/MUSICO GUERRERO Nº 17 CORDOBA – 14012
Descripción larga del negocio:

El despacho de Procuradores de Córdoba de Lucía Amo Triviño lleva más de veinte años de experiencia profesional como Procuradores de los Tribunales, ofreciendo nuestros servicios de representación procesal, gestión en Registros, gestiones documentales automatizadas y digitalizadas. Representante Rotal para la tramitación de Nulidades Eclesiásticas.

La experiencia a la que hacemos referencia, así como la cualificación del personal que forma nuestro despacho de Procuradores Córdoba, la comunicación fluida y constante con las partes, además de incorporar los últimos adelantos tecnológicos es lo que nos hace y nos permite adecuarnos con eficiencia a las variadas necesidades e intereses de nuestros clientes; ofreciéndoles una asistencia jurídica totalizada y global.

Colaboramos con acreditados despachos de procuradores de los partidos judiciales de Córdoba y provincia, Sevilla y Málaga.

Desde la creación de nuestro despacho de Procuradores Córdoba, hemos atendido y representado a muy diversos clientes, desde grandes empresas y entidades financieras, nacionales e internacionales, organismos públicos, personas físicas y pequeñas y medianas empresas; numerosos despachos de abogados de España han confiado en nuestra gestión.

Lucía Amo Triviño es la titular del despacho de Procuradores de Córdoba; licenciada en derecho por la universidad de Córdoba y colegiada nº 294 del Ilustre Colegio de Procuradores de Córdoba desde el año 1994

Realizó el Máster en Derecho Eclesiástico ( 2005-2008) por el Tribunal de la Rota Española. Especialista en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico con la calificación de Sobresaliente. Ejerciendo como Abogada Rotal y procuradora del Tribunal Eclesiástico de Córdoba y su acceso a la Segunda Instancia del Interdiocesano de Sevilla.

Lucía Amo Triviño es mediador civil y mercantil mediante curso acreditado por el Consejo General de Procuradores de España.

Profesora asociada honorífica de Derecho Procesal de la UCO durante los años 1997 a 2000, impartiendo clases prácticas.

Realizó los cursos de doctorado por la Universidad de Jaén, alcanzando la Suficiencia Investigadora.

C.A.P. Certificado de Aptitud Profesional.

Sitio web del negocio: http://luamo.es
Número telefónico del negocio: 957 40 46 11
Dirección: C/ D. Antonio Gómez Aguilar nº 13
Sitio web del negocio: http://ms-abogados.net
Número telefónico del negocio: +34 957 479 309
Mariam Gracia Mechbal – Gracia Abogados
Dirección: Dirección: Av. Ronda de los Tejares, nº 19, Portal 5, 1º 3
Descripción larga del negocio:

GRACIA ABOGADOS es un despacho multidisciplinar, teniendo como misión solucionar los problemas que puedan surgir en la vida cotidiana de nuestros clientes.
Nuestra principal actividad es Tu Abogado de Accidentes, en la que contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.
Los servicios que prestamos son los siguientes:

 Asesoramiento integral en la tramitación de siniestros ante las aseguradoras:
-Accidentes de Coche, Moto, Bicicleta y VPM-Patinetes
-Accidentes en Transporte Público
-Atropellos
-Reclamaciones de seguros de vida, accidentes, desempleo, incapacidad, etc.
-Reclamaciones al seguro de hogar.
Caídas en Centros Comerciales
Intervención en procedimientos contra la Seguridad del Tráfico y Alcoholemia.
Accidentes laborales
Defensa del trabajador: tramitamos despidos, reclamaciones de salarios, incapacidades, etc.
Somos un equipo de profesionales independientes. No trabajamos para ninguna aseguradora.

Sitio web del negocio: http://www.graciaabogados.com
Número telefónico del negocio: 957002985
Mª Inmaculada Sánchez Ruiz – Legitec
Descripción larga del negocio:

Socia y administradora de LEGITEC. Empresa creada con ilusión en 2002 con el claro objetivo de ayudar a empresas y organizaciones a comprender e implantar las complicadas obligaciones que emanan de la legislación vigente en:

Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD – RGPD)

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI)

Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC)

Y otros servicios prestados en distintos ámbitos empresariales en el Cumplimiento Normativo y Derecho de las Nuevas Tecnologías (Firma Electrónica, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, etc)

En Legitec nos esforzamos en facilitar la adaptación de los negocios a los entornos tecnológicos más avanzados de forma segura y haciendo de estas obligaciones una parte más de la cultura empresarial necesaria para conseguir el éxito y el reconocimiento.

Sitio web del negocio: http://www.legitec.com
Número telefónico del negocio: 665416156
Ir a la barra de herramientas