Alimentos y Bebidas

Antonia Barea Calmaestra – Oil Love You
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Oil love you es un aceite que enamora. Desde el atractivo y moderno diseño de su botella a su sabor intenso y fresco. Un aceite que es heredero de la tradición y el amor por los campos de olivos de Córdoba que se ha trasmitido en familias enteras generación tras generación.
Antonia Barea Calmaestra es el alma de Oil love you y pertenece a una de esas familias. De formación financiera, hace un año se decidió a emprender este proyecto en el que ha puesto toda su pasión y con el que quiere compartir con todo el mundo este excepcional aceite de oliva virgen extra, que ha regado los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de su familia.
Se puede encontrar en alguno de los más selectos restaurantes de Córdoba, Sevilla y Málaga y en breve tendrá presencia en toda la península y también internacionalmente.
Puede que lo que más llame la atención de Oil love you sea su impactante e innovador envase: una botella blanca y rectilínea, sobria y elegante. Pero, tal y como reconoce Barea, “este diseño solo responde al deseo de dar todo el protagonismo al producto y el hecho de contar con una botella opaca nos permite multiplicar el efecto sorpresa que se experimenta al verter el aceite y ver su color y sentir su aroma y sabor”.  Oro líquido en el plato
La aceituna picual con la que se elabora Oil love you, se prensa mediante las técnicas más modernas y conservando todas sus propiedades tanto alimenticias como aromáticas. La innovación que ofrece la maquinaria actual se conjuga con los procesos tradicionales de la cultura aceitera cordobesa: la molienda, que separa la pulpa de la aceituna sin deshuesarla; la primera filtración; la decantación; y, finalmente, el almacenado en nuestra almazara donde ganará en matices y sensaciones dulces y agradables.
El resultado es un aceite intenso de aroma herbáceo con ligeros toques frutales que hará crecer cada plato con el que se acompañe.

Sitio web del negocio: http://oilloveyou.es
Inés Rodríguez de Lara – Delaragâteaux
Tipo de Negocio:
Sitio web del negocio: http://delaragateaux.blogspot.com/
Número telefónico del negocio: 625512544
Inés Rodríguez de Lara – El hada de harina
Tipo de Negocio:
Número telefónico del negocio: 625512544
María José Luna Sánchez  – El Sabor de la Luna
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

El Sabor de la Luna es un espacio gastronómico que pretende acercar al consumidor productos alimentarios de máxima calidad.
Ponemos a su disposición Ibéricos, Quesos, Aceite, Miel, Mermelada artesanal, Conservas vegetales y de pescado, Encurtidos, Vinos y Próximamente pan artesano del día.
Elaboramos:
– cestas regalo
– bocadillos para eventos y colectivos
– bandejas de ibéricos y quesos para celebraciones o reuniones

Cortamos y envasamos al vacío:
-Jamón Gran Reserva
-Jamón Cebo Ibérico
-Jamón Cebo Campo Ibérico
-Jamón Bellota 50 y/o 100% ibérico
-Salchichón/chorizo bellota
-Lomo/lomito bellota y cebo

Realizamos cata de producto con maridaje de vinos, pan y aceite.
Nos adaptamos al presupuesto y circunstancia del cliente.
La calidad es salud, El Sabor de la Luna Garantiza la calidad de sus productos.

Sitio web del negocio: http://Ielsabordelaluna.com
Raquel serrano gómez – Sugar’s nook
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Cuando la creatividad se convierte en forma y la forma en sabor, el resultado solo puede ser uno: la excelencia.
Por eso en Sugar’s Nook ofrecemos creaciones espectaculares y exclusivas que te cautivarán con el diseño y conquistarán con el sabor, haciendo que tu evento sea único e inolvidable. Hacemos diseños exclusivos, no hacemos creaciones iguales.Cada una de nuestras creaciones guarda la esencia de las técnicas tradicionales, un escrupuloso respeto a la materia prima y acabados que rinden homenaje a la sorpresa. Trabajamos bajo pedido todas las líneas de productos. Con total garantía sanitaria y de presentación.A través de nuestras creaciones queremos contagiaros del amor por lo que hacemos, descubriros una nueva forma de hacer arte, un arte un tanto efímero pero que se disfruta con cada uno de los sentidos y queda para siempre en nuestros recuerdos.

Sitio web del negocio: http://www.sugarsnook.es
Número telefónico del negocio: 606062423
Rosa Jurado Cordoba – EMBUTIDOS JURADO, S.L.
Dirección: Ctra. Badajoz Granada, km. 307,4 – Espejo
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Para nosotros es un orgullo poder mantener vivo el recuerdo, el espíritu y las antiguas recetas de los embutidos caseros de Espejo, utilizando las mejores carnes y especias en su elaboración para aportar a nuestro chorizo, morcilla, butifarra, salchichón,… todo el sabor y aroma de antaño, para que el consumidor reviva todo un recital de sabrosos recuerdos.

Los sabores de toda la vida que encuentra en nuestros productos, pertenecen al patrimonio de dos generaciones de maestros chacineros que buscan todos los días el perfecto equilibrio entre la satisfacción de clientes y consumidores y la conservación de nuestra tradición charcutera.

Sitio web del negocio: http://www.juradocordoba.com
Número telefónico del negocio: 957 376 225
Ir a la barra de herramientas