Coach y actividades de desarrollo personal

Carmen García de Vinuesa – Muchogusto
Descripción larga del negocio:

Consultora, formadora, Experta en Coaching

Especialista en Marca Personal y comunicación a través de la imagen, con 40 años de experiencia laboral. Más de 25 años dedicados a la docencia, ganando premios de diseño a título personal y facilitando el éxito de su alumnado en concursos en 45 ocasiones.

Formada en Coaching Personal y Ejecutivo, Coaching por Valores, Sistémico y de Equipos, Programación Neurolingüística, Disciplina Positiva. Certificada por ASESCO. Graduada en Publicidad y Especializada en Imagen Personal y Corporativa.

Destacan sus formaciones por ser transformadoras desde la emoción. Fundadora de muchogusto y creadora de la metodología SEDDA. Acompaña en el crecimiento y transformación de personas y organizaciones.

Sitio web del negocio: http://www.mucho-gusto.com
Carmen Pacheco Cortés – Futuro Imposible
Descripción larga del negocio:

Programa de Logros Extraordinarios GAP es un programa EXPERIENCIAL de ALTO RENDIMIENTO de 70 días, armado con lo más valioso de diversas corrientes del pensamiento mundial (filosofía existencial, coaching ontológico, física cuantica, PNL, Gestalt) cuyo objetivo es desarrollar las maneras de ser necesarias para que el participante alcance RESULTADOS TANGIBLES y SOSTENIBLES . Por esta razón nos centramos en valores, creencias, pensamientos y acciones para conseguir nuevos resultados que acerquen al participante al objetivo planteado.
El Programa GAP es  desarrollado en un ambiente en el cual los  participantes rompen sus límites al ver la posibilidad de cambiar el modo en el que observan el mundo. La dinámica del Programa GAP  incluye una serie de presentaciones didácticas, ejercicios y coaching personal.
Más de 8 millones de personas en todo el mundo han tomado este programa con gran éxito.
Futuro Imposible es la única empresa en Córdoba dedicada al Programa GAP y una de las cinco en España.
Carmen Pacheco, CEO Fundadora y Entrenadora Titular  de Futuro Imposible lleva más de doce años en el mundo del Desarrollo Humano. Es Química Farmacéutica Bióloga y músico de profesión.
En el Programa GAP tiene 5 años de experiencia como  Coordinadora de los 3 niveles del de Programa GAP y Directora de Centro y 3 años como Entrenadora Transformacional Master (Programa GAP completo: Introductorio, Avanzado y Liderazgo).
Así mismo cuenta con los estándares de  competencia de SEP, CONOCER, México:
•EC0204: Ejecución de sesiones de coaching.
•EC0217: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal.
•EC0234: Facilitación de sesiones de coaching transformacional.
• EC0301: Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial y grupal.

Sitio web del negocio: http://futuroimposible.es
Número telefónico del negocio: 643 168 806
Patricia Palenzuela Hens – CURVES ARROYO DEL MORO
Dirección: C/ Felipe Mellizo cuadrado s/n frente a la Iglesia de Santa Rafaela
Descripción larga del negocio:

Curves Arroyo del Moro es un centro diseñado para mujeres. El entrenamiento de Curves combina ejercicios de fuerza con una actividad cardiovascular y estiramientos – Todo en tan solo 30 minutos – para crear masa muscular, aumentar el metabolismo, quemar más grasa y tonificar el cuerpo. Es seguro, eficiente y eficaz para mujeres de cualquier edad y nivel de condición física ya que siempre se está acompañada de una entrenadora. Al conseguir más fuerza, se aumenta flexibilidad y se previenen lesiones.

Sitio web del negocio: http://www.curves.eu/es
Número telefónico del negocio: 957 466 064 / 649 188 414
Ir a la barra de herramientas