Nutrición, actividades para el bienestar, imagen personal

María Dolores Funes Caño  – Clínica de Educación Nutricional CLENDI
Descripción larga del negocio:

Mi nombre es María Dolores Funes Caño, soy graduada en Nutrición Humana y Dietética y fundadora de la “Clínica de Educación Nutricional CLENDI”

Confío que la Educación Nutricional es la base en la persecución y mantenimiento de unos hábitos de alimentación adecuados, es por ello que me siento orgullosa de trabajar educando, enseñando y acompañando a cada uno de mis pacientes a hacerse responsables de su propia alimentación, basándome siempre en las últimas evidencias científicas.

En Clendi podrás cumplir tu objetivo a través de 2 líneas de Servicios:

Consulta individualizada y personalizada: Educación Nutricional, Tratamiento Sobrepeso y Obesidad, Nutrición Clínica, Alergias e Intolerancias Alimentarias, Nutrición Pediátrica, Embarazo y Lactancia y Nutrición Deportiva.
Escuela de Nutrición:

Curso “Educación Nutricional en Familia”. 
Curso “Disfruta Comiendo en el Trabajo”.
Curso “Te Sumas A Aprender”.
Charlas y talleres adaptadas a tus necesidades. 

Mi objetivo es acompañarte a conseguir un estado óptimo de SALUD y BIENESTAR, mediante la creación de hábitos de ALIMENTACIÓN SALUDABLE de forma divertida, sencilla y cercana.

¿Estás preparad@ para aprender a disfrutar con la comida saludable?

Sitio web del negocio: http://www.clendi.es
Número telefónico del negocio: 662186326
Marta García Morato – Kangenccm
Descripción larga del negocio:

Distribuidora independiente  n° 4071240
Distribuidora de dispositivo creador de un agua llamada
Agua Kangen es un agua ionizada, alcalina, antioxidante y microestructurada se obtiene mediante un equipo de electrolisis. Fabricado por ENAGIC en Japón.
KANGEN significa    “””RETORNO AL ORIGEN”””

Número telefónico del negocio: 661 843 706
Vanesa Cortés Gómez – Nutricionista Vanesa Cortés
Dirección: Avenida de Medina Azahara, Nº 10, bajo. Córdoba (España)
Descripción larga del negocio:

Como nutricionista, te enseñaré a alimentarte, a nutrirte, a realizar la compra más saludable. 
Desmontaremos mitos sobre la salud y te guiaré en la búsqueda de ese estilo de vida tan beneficioso para ti desde el primer momento.

Si padeces alguna patología, puedes conseguir sentirte mejor con una guía pautada en cambios sobre tu alimentación.  Además puedes aprender a realizar recetas fáciles, sanas y riquísimas.

Si tu trabajo te obliga a comer fuera de casa a diario, te ofrezco una guía y seguimiento para que esto no suponga un trastorno en tu salud, ni cambios de peso o malestar digestivo.

Vas a mejorar tu salud corrigiendo patologías, intolerancias o alergias, a través de un seguimiento personalizado, recetas de comida saludable, adaptando tu alimentación a cualquiera que sea tu estilo de vida actual.

Con la educación nutricional, terminarás adquiriendo hábitos saludables, aumentando tu vitalidad y mejorando tu estado físico. Como dijo Hipócrates, “que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”.

Sitio web del negocio: https://www.vanesacortes.es/
Número telefónico del negocio: 647 96 07 51
Ir a la barra de herramientas