Servicios Personales. Peluquerías. Centros de Belleza y Estética

Eva Gómez Alcalá  – LyM Tu Silueta Córdoba
Dirección: Córdoba: C/ Escultor Gómez del Río, 1.
Sitio web del negocio: http://www.lmtusilueta.com
Número telefónico del negocio: 957 96 66 48
Eva Pedraza Lopez – LASERUM CORDOBA
Pepa Gómez Martín – PEPA GÓMEZ
Descripción larga del negocio:

Pepa Gómez.

Esteticista y maquilladora desde hace más de 20 años de los cuales, casi 12, me dediqué a dirigir y trabajar mi propio salón de belleza.

Actualmente me dedico a la Consultoría de la misma, Micropigmentación y Microblading de cejas, así como a la distribución de USANA, nutrición celular.

(vamos, que te pongo guapa por dentro y por fuera, jaja)

Raquel Ramirez Taveras – D’RAQUEL PELUQUERÍA
Rocio cervello ortega –  Kids and nits y adios piojitos
Descripción larga del negocio:

KIDS & NITS

Somos un centro especializado en la aplicación profesional de tratamientos para tratar la pediculosis, para eliminar piojos y liendres de manera natural. No usamos ningún producto químico, ni aceites, vinagre o alcohol. Nuestros tratamientos son totalmente inocuos para la salud de las personas, sea cual sea su edad. Tratamos a niños y a adultos, también están indicados para bebés, lactantes y gestantes.

· Deshidratación

Tras un diagnostico previo y una vez identificado el problema, aplicamos aire caliente, impulsado a alta velocidad para deshidratar liendres y piojos con nuestro dispositivo AirAllé. Una vez finalizado este paso, habremos acabado con la mayoría de los piojos y las liendres, y lo que es más importante, sin usar productos químicos.

· Aspiración

Después de aplicar el tratamiento térmico retiramos todo el residuo de piojos y liendres deshidratadas, mediante nuestro sistema de aire aspirado, diseñado ex profeso para tal efecto. Tras la ejecución de este paso, el problema habrá quedado plenamente resuelto, no obstante nos cercioramos de ello en el tercer y definitivo paso.

· Verificación

Finalmente llevamos a cabo una revisión minuciosa del cabello con lupas de alta graduación, luces muy potentes y cepillando el cabello con nuestras lendreras profesionales. El objetivo de verificar que después de realizar el tratamiento, todo el problema ha quedado definitivamente resuelto. De esta forma podremos garantizar que nuestro cliente sale del centro sin piojos, ni liendres y sobre todo satisfecho.

 

Sitio web del negocio: http://www.kidsandnits.com
Toñi Palacios Tomico – Nigare Centro Capilar S.L.
Dirección: C/ Mª Cristina nº 13 oficina g 7 – 14002 Córdoba
Descripción larga del negocio:

Nicolás Centro Capilar fue fundado en Córdoba por Nicolás García, como uno de los centros capilares pioneros en Andalucía.Nicolás García se especializó en la aplicación de integraciones capilares, sistemas y pelucas oncológicas., formándose con los mejores profesionales del sector, en el año 1983. A partir de esa fecha no ha cesado en buscar los mejores materiales, proveedores y técnicas. Con un taller de confección y reparación artesanal propio da servicio de especial calidad a clientes y centros colaboradores.
Poco a poco fue incorporando nuevos y modernos servicios haciéndose con las técnicas más innovadoras del mercado. Así mismo, la necesidad de dar servicio en otras poblaciones cercanas hizo que estableciera puntos de atención al cliente en otras ciudades, dando cobertura a la mayoría de provincias andaluzas.
Desde los inicios hasta la actualidad Nicolás Centro Capilar ha sido un centro de referencia por el que han pasado cientos de personas en busca de una solución estética para su problemática capilar.

Actualmente ofrece las últimas novedades en sistemas capilares masculinos, sistemas de integración femeninos y pelucas de todo tipo, así como las últimas técnicas provenientes de EEUU y Europa.

El equipo de profesionales por el que está formado tiene una gran experiencia y es especialista en la atención de personas con cualquier problema capilar. Llevamos más de 30 años atendiendo y ofreciendo la mejor solución en cada caso.
Nicolás Centro Capilar se encuentra en proceso de expansión por el resto del territorio nacional para dar cobertura a todas aquellas personas que puedan necesitar de sus servicios.

Número telefónico del negocio: 957491395
Visitación Fernández Arroyo – Centro Medico estetico Pil Belle
Descripción larga del negocio:

Centro Médico Estético, especializado en Belleza facial, corporal, salud capilar y Medicina Estética.

Tratamiento de cosmética personalizada CREMOLOGY

Depilación Láser de Diodo Alta Potencia

Radiofrecuencia Facial y Corporal

Dermapen

Microblading en cejas y micropigmentación en labios y ojos

Higiene Facial con Microdermoabrasión

Medicina Estética con la Dra. Rafaela Gimenez Padilla

Sitio web del negocio: http://www.centropilbelle.com
Número telefónico del negocio: 957491696
Ir a la barra de herramientas