Turismo y Ocio. Alojamientos

Lidia Grúa Guillén – HOTEL HESPERIA CÓRDOBA
Dirección: Avda. Fray Albino, 1,
14009
Córdoba – España
Descripción larga del negocio:

El hotel Hesperia Córdoba, está en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita de Córdoba. Goza de unas maravillosas vistas a lo largo de la reserva natural del río Guadalquivir. El resto del centro histórico de Córdoba se halla a tan sólo 10 minutos a pie, atravesando el antiguo puente romano.

Nuestras acogedoras y modernas habitaciones incluyen camas confortables, conexión Wifi gratis y grandes dosis de paz y tranquilidad. Muchas de ellas miran directamente hacia el casco histórico, hacia la Catedral-Mezquita o bien hacia el río. Para obtener las mejores vistas, reserva nuestra Junior Suite.

Y si además quieres venir acompañado de tu mascota, disponemos de servicios y facilidades para ella.

Si quieres contemplar unas espectaculares vistas de la Catedral-Mezquita, dirígete hacia la terraza de la azotea, donde descubrirás, también, nuestra piscina exterior. Cerca del restaurante-bar Zelus, en la planta baja, encontrarás otra terraza.

Puedes alquilar cualquiera de nuestras 8 salas multifuncionales diseñadas para albergar fiestas privadas, conferencias, bodas, comuniones, etcétera.

Nuestra sala más grande puede acoger hasta 250 personas y nuestro experimentado organizador de eventos puede preparar desde el sistema audiovisual hasta el servicio de café, pasando por banquetes y cócteles.

En nuestra preciosa terraza panorámica podrás celebrar ceremonias civiles, cockteles, fingers…
El restaurante Zelus sirve una variada selección de platos internacionales y autóctonos. Puedes empezar el día con un suculento desayuno buffet continental.

En verano, si te apetece cenar al aire libre en nuestra terraza, descubrirás unas fabulosas vistas sobre el río y si quieres celebrar un evento privado en ella, sólo tienes que decírnoslo.
Las bebidas se preparan en nuestros 2 bares: uno en la azotea (abierto en temporada) y otro en el lobby.

Marien Pozanco – Alhacena Gourmet  y Patio de la Platería
Descripción larga del negocio:

Alhacena Gourmet es una tienda on line de productos gourmet.

Para hacerte llegar lo mejor, seleccionamos una amplia gama de productos agroalimentarios de exclusiva calidad y prestigio, producidos con las mejores materias primas y con el mejor precio.

En nuestra tienda encontrarás grandes vinos, embutidos, ahumados, conservas, , quesos, aceite, ibéricos y mucho más!

Productos de las distintas denominaciones de origen de España que reflejan la gran variedad y calidad gastronómica de nuestro país, así como marcas de otros lugares.

Alhacena Gourmet es la despensa donde los apasionados por todo lo bueno que ofrece la gastronomía, encontrarán su lugar perfecto.

Sitio web del negocio: http://www.alhacenagourmet.es
Número telefónico del negocio: +34 607 510 567
Sitio web del negocio: http://www.ruralpedroches.com
Rafaela Mármol Luque – Finca Buytron
Descripción larga del negocio:

Finca Buytron es una amplia casa en el Centro geográfico de Andalucia ! Dispone de WIFI 8 habitaciones dobles , 4 baños , cocina jardin, pisicina , barbacoa y amplio salon con Chimenea .
Desde el siglo XVI es casa rural y en la actualidad está rehabilitada para ofrecer ” al viajero ” esa estancia dónde descubrir ” un lugar especial y el valor de la diferencia ”
Pertenece desde sus inicios a la Ruta del Vino Montilla Moriles , dedicada también a realizar actividades entorno al Enoturismo y Turismo del Vino ,catas y talleres de mosto en plena naturaleza . Turismo familiar y Turismo cultural ,ofreciendo actividades para conocer de la mejor manera posible ” nuestro territorio y experiencias de Vida ,que es tener la fortuna de conocer Finca Buytron.
ESTA ES LA CASA QUE TE ESTÁ ESPERANDO

Sitio web del negocio: https://fincabuytron.com/
Número telefónico del negocio: 649577520
Ir a la barra de herramientas