Turismo y Ocio. Restauración

Ana Bárbara – El Tecolote Antojitos Mexicanos
Descripción larga del negocio:

El Tecolote Antojitos Mexicanos abrió sus puertas por primera vez en septiembre de 2014 en Los Patios de la Marquesa, un mercado gastronómico que nos permitió presentarnos al público internacional, dada la afluencia turística de la judería. Así también; obtuvimos la gran acogida del público cordobés.
Después llegó el momento de aprovechar el auge del “buen comer” y de que la cocina mexicana es considerada como una de las mejores y grandes cocinas del mundo, con una gran riqueza vinculada estrechamente con las tradiciones y costumbres de México.
Queríamos representar nuestra comida mas cercana a nuestros clientes, así que decidimos abrirnos paso independientemente al mercado gastronómico. Fué entonces y desde el 2016, que llevamos abiertos a tan sólo unos pasos del Parque Cruz Conde, donde hemos tenido la fortuna de contar con las recomendaciones de nuestros clientes y el “boca a boca” es el que permite hoy en día que seamos un referente en la comida tradicional mexicana en Córdoba.
Contamos con un menú básico en nuestra carta y las especialidades que presentamos fuera de carta los fines de semana.
El Tecolote, es un sitio perfecto para compartir con la familia, con amigos, en pareja, compañeros de trabajo o en solitario. Contamos con un salón y una terraza exterior ideal para padres con hijos pequeños, pues pueden jugar tranquilamente, también es perfecta para quienes vienen en bicicleta, traen a sus perros.
Nuestros clientes pueden disponer de reservas para grupos y menús concertados.
¡Bienvenidos al Tecolote, tu casa!

Isabel Rosales Arjona – La Posada del Caballo Andaluz
Descripción larga del negocio:

Isabel Rosales Arjona . Licenciada en Derecho, responsable de La Posada del caballo Andaluz, formando parte del Grupo Puerta Sevilla.

La posada del caballo andaluz, es un magnifico exponente de casa de comidas que ha combinado a la perfección la tradición y el sabor único de los fogones del hogar, ese que ha sabido mantener intacta la receta antigua. Con apenas cinco años de vida, enclavada en una casa de cinco siglos de antigüedad, ha sabido ganarse casi por igual el cariño y la admiración tanto de turistas como de cordobeses. Entre sus mejores secretos está el buen hacer de quien lo gestiona, Isabel Rosales, que no esconde que su impecable profesionalidad emana de su progenitor, Alberto Rosales Ortega.

Número telefónico del negocio: 957 202 944
Maria de la Paz García Torres – SALON DE CELEBRACIONES BONSOIR
Descripción larga del negocio:

BONSOIR. ESPACIO EN ALQUILER PARA CELEBRACIONES

Espacio en alquiler para celebraciones, que cuenta con cocina, sala de juego para los peques, salón amplio para comidas, wii, play, karaoke, luces, Smart tv, tv, internet.

Para las celebraciones contamos con talleres de animación:

Peque-músicos
Zumba flamenca
Mago
Pintura y escultura
Escape Room para niños

DIAS SIN COLE Y VACACIONES ESCOLARES

Cuando se acaba el cole y seguimos trabajando los papis, necesitamos un lugar donde nuestros hijos estén seguros y se lo pasen bien.

En BONSOIR y con el Equipo Humano de Trabajo de Jugando en Azahara preparamos talleres, juegos, bailes, refuerzo educativo donde los chicos y chicas hasta 12 años se lo pasan genial y aprenden en vacaciones de feria, navidad, semana santa, verano incluido agosto. “el tiempo escaso en familia por trabajo pero de calidad”

Sitio web del negocio: http://bonsoircelebraciones.es/
Ir a la barra de herramientas