V PLAN PARA LA PUESTA EN VALOR DEL EMPRESARIADO FEMENINO: EMPRESARIAS 360

El Plan Marca Mujer es un programa en constante movimiento, con un claro objetivo de sensibilización e información, y la firme intención de facilitar y dinamizar la participación en Córdoba sobre la cuestión de la promoción de las empresas lideradas por mujeres.
Así mismo tiene un efecto revitalizador en dichas empresas y por tanto en el desarrollo económico de Córdoba. #TODASSUMAMOS

Ser empresaria es una profesión, no basta con saber desempeñar el objeto social de nuestro negocio, es necesario tener habilidades que nos permitan desempeñarlo y hacerlo crecer.

OBJETIVOS

  • Evidenciar la importancia de la colaboración entre empresas, pymes y asociaciones empresariales para minimizar el impacto del Covid en la economía.
  • Sinergias útiles, red de confianza

  • Encuentros después de las formaciones para establecer relaciones de confianza.

  • Foro Andaluz para posicionar el empresariado femenino cordobés en innovación y relaciones profesionales.

  • Debates que posicionen la realidad de las autónomas.

  • Participación activa en la comisión de igualdad de CECO.

Descargar PDF V PLAN MARCA MUJER

DEBATES INCÓMODOS

Desde Fepc vamos a organizar 4 debates sobre temas de actualidad que a veces quedan ocultos y que son de vital importancia para las pequeñas empresas. Debemos evaluar cualitativamente, tanto realidades del empresariado femenino como la realidad de la empresa en los distintos aspectos que pueda afectar a nuestras vidas. Independientemente de los talleres formativos , los debates darán un impulso a la profesionalización de cada participante, poniendo sobre la mesa temas que nos afectan realmente

Propuesta de Debate:

  • Intrusismo laboral. Emprender para profesionalizar mucho más que una autónoma para todo.
  • Competencia desleal.
  • No me pidas favores, pídeme servicios. El apoyo real en los colectivos.
  • Los problemas de la consolidación. Un ecosistema desprotegido.

MODALIDAD: Presencial
UBICACIÓN: CECO

FORMACIONES: ÁREAS DE CONOCIMIENTO 360

TALLERES EMPRESARIAS 360 (30 HORAS DE FORMACIÓN PRESENCIAL)

Inscripciones gratuitas a través del siguiente formulario, donde seleccionas cuáles son las formaciones que más te interesa asistir.

  • Gestión de negocio empresarial financiera (8 horas)

  • Gestión de marketing digital (7 horas).

  • Videomarketing (3 horas)

  • Diseño de landing page (4 horas).

  • Autoconocimiento, liderazgo y adaptación (4 horas).

  • Branding comercial (2 horas)

  • Presentación de proyectos (2 horas)

  • Masterclass (10 horas: 5 presenciales + 5 online)

    • Creatividad y liderazgo
    • Trainner en comunicación efectiva
    • Gestión humana de la empresa
¡¡INSCRÍBETE!!
¡¡INSCRÍBETE!!

DESARROLLO DE HABILIDADES

  • Capacidad de solucionar problemas. Detectar problemas y de forma eficiente y ágil aplicar acciones correctivas y necesarias con sentido común e iniciativa.

  • Capacidad para establecer lazos con terceros (Networking) Crear alianzas, unirse con los otros. Crear relaciones.

  • Capacidad de comunicar en público. Como seres humanos, por naturaleza somos seres sociales, es decir, que nos gusta conversar y convivir con otras personas.

  • Gestión digital. Administrar la gestión de nuestro negocio de forma digital.

  • Capacidad para delegar y para formar equipos. Como empresaria, debes convertirte en un líder y hacer que las personas te sigan por tu ejemplo. Es por ello que un líder no trabaja solo; es una persona que confía en los demás, delega funciones, trabaja en equipo y con su ejemplo enseña a todos.

  • Marketing digital. Diseñar estrategias de marketing digital y manejar las redes sociales que permitan aumentar la visibilidad.
  • Gestión del tiempo. Hacer varias cosas a la vez NO es un uso eficaz del tiempo. Resulta más eficiente concentrar tiempo y esfuerzo en una cosa, terminarla y abordar otra con igual concentración.
  • Gestión financiera. Todos quisieran administrar su dinero de forma correcta, pero la verdad es que muchas veces no es así. Manejar el dinero con responsabilidad se asemeja a la labor que desempeña un sembrador antes de la siembra.
  • Capacidad para innovar. Una vez alguien dijo: «Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes»; y se que suena como «obvio», pero la verdad es que esta sencilla premisa se nos pasa por alto. Queremos atraer más clientes a nuestra empresa pero seguimos aplicando estrategias de hace 20 años atrás. Tenemos un sitio web con el mismo contenido desde que se creó.