V PLAN PARA LA PUESTA EN VALOR DEL EMPRESARIADO FEMENINO: EMPRESARIAS 360
El Plan Marca Mujer es un programa en constante movimiento, con un claro objetivo de sensibilización e información, y la firme intención de facilitar y dinamizar la participación en Córdoba sobre la cuestión de la promoción de las empresas lideradas por mujeres.
Así mismo tiene un efecto revitalizador en dichas empresas y por tanto en el desarrollo económico de Córdoba. #TODASSUMAMOS

Ser empresaria es una profesión, no basta con saber desempeñar el objeto social de nuestro negocio, es necesario tener habilidades que nos permitan desempeñarlo y hacerlo crecer.
OBJETIVOS
- Evidenciar la importancia de la colaboración entre empresas, pymes y asociaciones empresariales para minimizar el impacto del Covid en la economía.
Sinergias útiles, red de confianza
Encuentros después de las formaciones para establecer relaciones de confianza.
Foro Andaluz para posicionar el empresariado femenino cordobés en innovación y relaciones profesionales.
Debates que posicionen la realidad de las autónomas.
Participación activa en la comisión de igualdad de CECO.


DEBATES INCÓMODOS
Desde Fepc vamos a organizar 4 debates sobre temas de actualidad que a veces quedan ocultos y que son de vital importancia para las pequeñas empresas. Debemos evaluar cualitativamente, tanto realidades del empresariado femenino como la realidad de la empresa en los distintos aspectos que pueda afectar a nuestras vidas. Independientemente de los talleres formativos , los debates darán un impulso a la profesionalización de cada participante, poniendo sobre la mesa temas que nos afectan realmente
Propuesta de Debate:
- Intrusismo laboral. Emprender para profesionalizar mucho más que una autónoma para todo.
- Competencia desleal.
- No me pidas favores, pídeme servicios. El apoyo real en los colectivos.
- Los problemas de la consolidación. Un ecosistema desprotegido.
MODALIDAD: Presencial
UBICACIÓN: CECO

FORMACIONES: ÁREAS DE CONOCIMIENTO 360
TALLERES EMPRESARIAS 360 (30 HORAS DE FORMACIÓN PRESENCIAL)

Inscripciones gratuitas a través del siguiente formulario, donde seleccionas cuáles son las formaciones que más te interesa asistir.
Gestión de negocio empresarial financiera (8 horas)
Gestión de marketing digital (7 horas).
Videomarketing (3 horas)
Diseño de landing page (4 horas).
Autoconocimiento, liderazgo y adaptación (4 horas).
Branding comercial (2 horas)
Presentación de proyectos (2 horas)
Masterclass (10 horas: 5 presenciales + 5 online)
- Creatividad y liderazgo
- Trainner en comunicación efectiva
- Gestión humana de la empresa
DESARROLLO DE HABILIDADES
Capacidad de solucionar problemas. Detectar problemas y de forma eficiente y ágil aplicar acciones correctivas y necesarias con sentido común e iniciativa.
Capacidad para establecer lazos con terceros (Networking) Crear alianzas, unirse con los otros. Crear relaciones.
Capacidad de comunicar en público. Como seres humanos, por naturaleza somos seres sociales, es decir, que nos gusta conversar y convivir con otras personas.
Gestión digital. Administrar la gestión de nuestro negocio de forma digital.
Capacidad para delegar y para formar equipos. Como empresaria, debes convertirte en un líder y hacer que las personas te sigan por tu ejemplo. Es por ello que un líder no trabaja solo; es una persona que confía en los demás, delega funciones, trabaja en equipo y con su ejemplo enseña a todos.
- Marketing digital. Diseñar estrategias de marketing digital y manejar las redes sociales que permitan aumentar la visibilidad.
- Gestión del tiempo. Hacer varias cosas a la vez NO es un uso eficaz del tiempo. Resulta más eficiente concentrar tiempo y esfuerzo en una cosa, terminarla y abordar otra con igual concentración.
- Gestión financiera. Todos quisieran administrar su dinero de forma correcta, pero la verdad es que muchas veces no es así. Manejar el dinero con responsabilidad se asemeja a la labor que desempeña un sembrador antes de la siembra.
- Capacidad para innovar. Una vez alguien dijo: «Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes»; y se que suena como «obvio», pero la verdad es que esta sencilla premisa se nos pasa por alto. Queremos atraer más clientes a nuestra empresa pero seguimos aplicando estrategias de hace 20 años atrás. Tenemos un sitio web con el mismo contenido desde que se creó.